OPEL GT: MÁS QUE UN SUEÑO

OPEL GT: MÁS QUE UN SUEÑO

Este deportivo del futuro seguirá la larga y exitosa tradición de la marca en coches de concepto que se inició con el Experimental GT en 1965. Los espectadores podrán observar si prestan atención como el nuevo Concepto Opel GT se encuentra con el GT histórico.

Opel-GT-Concept-298976

El Concepto GT establecerá la pauta para nuevos desarrollos de la marca y muestra la filosofía de diseño de los modelos futuros: expresivos, muy emocionales y deportivos. También rinde homenaje al icónico GT y es una declaración de futuro para la marca.

Opel-GT-Concept-299440

El Concepto GT con su motor central delantero y tracción trasera lleva la filosofía de diseño escultural de Opel a un nuevo nivel. El deportivo es al mismo tiempo avanzado y purista. Carece de manillas de puertas o de espejos retrovisores exteriores, y de cualquier elemento superfluo.

Opel-GT-Concept-299436

El largo capó, los reducidos voladizos, así como la característica línea roja son ejemplo de dinamismo. La ausencia de tapa del maletero, el doble escape central el diseño de radios del volante y, por supuesto, el nombre, recuerda al GT original. Sin embargo, el Concepto GT no se limita a imitar a su antecesor: reinventa el espíritu innovador, rompedor y excitante del GT original sin caer en la estética retro.