Volkswagen continúa dominando en el Rally México

Volkswagen continúa dominando en el Rally México

Amigos de Motores Driving nuevamente estamos en la civilización luego de pasar mucho tiempo en los caminos polvorientos que sirven de escenario a la tercera fecha del WRC. Y el equipo que prácticamente juega de local es Volkswagen gracias a toda la legión de seguidores de la marca que apoyan al Polo R WRC.

DSC_5870

Desde el primer día de pruebas (shakedown) Volkswagen se fue al frente y el día viernes Sebastien Ogier dio cátedra de manejo para colocar los mejores tiempos. Como siempre la arrancada ceremonial y etapa callejera en Guanajuato estuvo llena de luz, color y euforia del público.

DSC_6028

Pero en el penúltimo día de competencia las cosas parecen haber cambiado un poco ya que Jari-Mati Latvala se puso al frente del clasificador con una ventaja mínima sobre Ogier, por lo que pinta para una pelea muy dura este fin de semana.

12814430_985996654819905_1841807876659828938_n

Por otra parte les queremos contar que Volkswagen de México ha tenido muchas actividades, presentando su Polo GTI y realizando vueltas en la etapa callejera de Guanajuato, así como el lanzamiento del Passat R-Line. Pero sin dudas lo mejor fue tener vueltas a velocidad en terracería con el Polo GTI de serie sin cambios ni adecuaciones para este fin. Pero eso, se los contaremos a detalle más adelante, ya que nos faltan unas vueltas en el Autódromo de León.

DSC_5832