FORD DE MÉXICO:  INVIRTIENDO EN MAYOR PRODUCTIVIDAD

FORD DE MÉXICO: INVIRTIENDO EN MAYOR PRODUCTIVIDAD

México se coloca como cuarto mayor productor de vehículos Ford para abastecer a los mercados globales, luego de Estados Unidos, China y Alemania. Los vehículos producidos en Ford de México son también destinados a los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, China, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Corea del Sur.

 Con esta posición de mercado, la decisión de invertir en una nueva planta de producción de vehículos compactos en el estado de San Luis Pototsí, es claramente necesaria para Ford de México, con un monto de 1,6 mil millones de dólares, comenzará a ser construida este verano y se planea crear 2,800 empleos directos para el 2020. Esta inversión se da en el marco de los 91 años de presencia ininterrumpida de Ford en México, y forma parte de la estrategia global de manufactura y de producto, que responden al plan One Ford de la compañia para  generar un crecimiento rentable y sostenido.

 Además este año, Ford y sus 116 Distribuidores, celebran 50 años de llevar adelante importantes proyectos de educación, que incluyen la construcción y mantenimiento de alrededor de 200 escuelas primarias públicas a lo largo de todo el país.

1249152145512