FORD DE MÉXICO: NUEVO FORD GT AHORA DE VENTA EN MÉXICO

FORD DE MÉXICO: NUEVO FORD GT AHORA DE VENTA EN MÉXICO

Ford GT es el vehículo Ford de producción más avanzado de la historia, incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost®, está ahora de venta en nuestro país gracias al servicio Consierge, el cuál ofrece una experiencia de venta tan personalizada que el Ford GT será a total gusto del cliente.

Tan exclusivo es este modelo de producción limitada que la experiencia de compra va a tener el mismo nivel que el auto, los clientes cuyas aplicaciones sean aprobadas, serán contactados por el Servicio Concierge y se les proveerá una experiencia a la medida, no solo en el proceso de compra y entrega del vehículo, sino también a través del paso de los años.

El nuevo sitio Ford GT ofrecerá una herramienta que permitirá a los entusiastas la oportunidad de configurar el Ford GT de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales. El configurador incluye una serie de combinaciones de colores, rines y materiales, incluyendo detalles en el acabado interior, el precio base del superdeportivo es de 440,000 dólares sin impuestos y sin gastos de entrega.

FORD GT_liqred_str-wht

El Servicio Concierge en el cual podrán aplicar los interesados en adquirir el nuevo Ford GT estará disponible hasta el 12 de mayo del 2016