SEAT: 15 AÑOS DE PASIÓN

SEAT: 15 AÑOS DE PASIÓN

Desde que llegó SEAT a México en 2001, sus modelos demostraron tener una gran sensación de manejo y un diseño atractivo, además de una política de precios flexible. De cierta forma sus modelos se acomodan a una parte de la población que busca en su primer auto tener lo necesario y con una alegría al volante para el día a día, que sea para ciudad y carretera y un sistema de info-entretenimiento completo.

Para otros clientes, los productos de mayor tamaño de la marca han cubierto perfectamente las necesidades, sobre todo en términos familiares. Cuando trajo el León turbo Seat ofreció un producto redondo en términos deportivos. Por su parte, el Ibiza, como auto de entrada a la gama ha dado grandes resultados con una puesta a punto dirigida a los pequeños espacios sin perder personalidad.

Luego de 15 años, la marca española se muestra fuerte en nuestro país y para celebrarlo presento los modelos conmemorativos a estos primeros 15 años, son tres modelos que han logrado estar en el gusto del público comenzando por:

Ibiza: Serán 150 unidades de edición especial basado en versión FR de la carrocería SC. La combinación de colores será: negro, blanco y gris tecnológico, con rines de 17” y cubiertas de espejos y labio frontal en naranja. El motor es de 1.2 litros, TSI, con 110 bhp y transmisión manual de seis velocidades. Su precio es de 280,000 pesos

Sesion de Fotos SEAT  ( Ibiza, Toledo, Leon )

Toledo: También será de 150 unidades y está basado en la versión Style, con paquete titanio que incluye rines de 17” y cubierta de espejos de dicho color. La combinación de colores es: negro, blanco y rojo. Su equipo de info-entretenimiento es Full link y los faros full LED. Tiene además un spoiler trasero al color de la carrocería. El motor es de 1.2 litros, TSI, que genera 110 bhp y la transmisión es manual de seis velocidades. Su precio es de 265,200 pesos.

Sesion de Fotos SEAT  ( Ibiza, Toledo, Leon )

León 5D (negro y naranja): Se fabricarán 100 unidades basadas en versión FR. Se incluye cámara de reversa, SEAT Sound System, cubierta de espejos y labio frontal en color naranja, difusor trasero en gris titanio y rines de 18” naranja. Su motor es 1.4 litros, TSI de 150 bhp acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Su precio: 374,400 pesos.

Sesion de Fotos SEAT  ( Ibiza, Toledo, Leon )

León 5D (Rojo emoción y gris titanio): De éste sólo se venderán 50 unidades, basadas en la versión FR. Se equipa con cámara de reversa, SEAT Sound System. El toldo, el labio frontal y la cubierta de espejos y difusor trasero son de color gris titanio. Los rines son de 18” en tono gris antracita. Su motor es igual que el otro León conmemorativo, de 1.4, TSI con 150 bhp, transmisión manual de seis velocidades. Costará 374,400 pesos.

” México es, para nosotros, un país inspirador. En México, SEAT tiene la imagen en el mercado que corresponde con lo que somos y con lo que queremos ser”, comentó Luca de Meo, Presidente de SEAT a nivel mundial, quien estuvo presente en esta gran celebración que se llevó acabo en el Museo del Barroco en la Ciudad de Puebla. El directivo añadió́: “SEAT México es un ejemplo y nos sirve de referencia para encarar nuevos proyectos de cara al futuro”.

            Luca de Meo, Presidente de SEAT

“Hoy en día, SEAT en México cuenta con una de las gamas de autos más interesante en el mercado, diversificándose a nuevos segmentos y nichos. Nuestros productos ofrecen al cliente una mezcla muy atractiva entre tecnología, conectividad y una excelente relación valor-precio” señala Edgar Estrada, Director de SEAT México. “Sin duda, el mercado mexicano es clave para la marca, vemos con gran satisfacción lo logrado hasta este momento, es por eso que trabajamos permanentemente para seguir cosechando éxitos en los siguientes años” concluye.

Durante la fiesta de celebración, se presentó el primer SUV de marca, la Ateca. Este modelo toma su nombre de un municipio español dentro de la Comunidad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, Aragón y es reconocida por la calidad de su alfarería y la producción de chocolates. Las características tanto de motor como de interiores para el mercado mexicano aún están por confirmarse, pero de primera vista seguramente será uno de los principales competidores dentro del segmento.

Ateca 15 años

SEAT-ATECA-09