NUEVA FORD RANGER 2017 UNA PICK-UP CON UNA GRAN EVOLUCIÓN

NUEVA FORD RANGER 2017 UNA PICK-UP CON UNA GRAN EVOLUCIÓN

Teniendo las credenciales de ser la pick-up más vendida en Europa y África, con un diseño robusto y gran potencia, además de contar con lo último en tecnología integral de Ford, se presenta en nuestro país, la Ranger 2017 rediseñada bajo el lema ¨ Nacidos Ford, Nacidos Fuertes ¨.

Llega con 4 versiones y 3 plantas de poder:

Ranger XL con motor 2.5L Gasolina con 164 HP y 167 lb-pie de torque con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.4 toneladas. Su precio sugerido de $325,000 pesos.

Ranger XL Diesel con motor 2.2L y 125 HP con 243 lb-pie de torque y capacidad de carga de 1.3 toneladas a un precio sugerido de $382,900 pesos.

Ranger XLT 2.5L Gasolina con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.3 toneladas contará con un precio sugerido de $374,000 pesos.

XLT Diesel con transmisión automática de 6 velocidades y motor 3.2L con tracción 4×4 entrega 197 HP y 347 lb-pie de torque con una capacidad de carga de 1,093 kg. Esta versión que incluye tecnología My Ford Touch ® para controlar teléfono,clima y música con comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas, tiene un precio sugerido de $506,700 pesos.

18 INTERIOR VOLANTE

Cuenta con nuevos soportes de motor Hydromount que reducen los niveles de vibraciones del vehículo detenido y en el arranque, a la vez que mejora el confort en la conducción, reduce los temblores producidos por las imperfecciones del camino. Caja automática secuencial inteligente de 6 velocidades, máxima capacidad off-road por su caja de transferencia electrónica 4X4, el cambio on the fly y sus 800 mm de capacidad de vadeo, lleva sin titubeos 1,4 toneladas de carga.

29 GRIS VADEO ZOOM OUT

En cuanto a diseño exterior se renueva con líneas modernas, un cofre que se ve más musculoso y una parrilla trapezoidal que integran los faros con proyector y de niebla, viene en seis colores Gris Militar, Rojo Manzana, Blanco Oxford, Azul Estelar, Plata Metálico y Negro Aperlado.

En la parte interior tenemos amplios espacios la calidad de los plásticos y las vestiduras dan una gran sensación, también incorpora toda la nueva tecnología de Ford para  el infoentretenimiento, la tecnología SYNC, con comandos a voz y pantalla touch, la iluminación del panel frontal es muy atractiva gracias a las pantallas LCD controladas desde el volante que muestran información muy completa, la gran estrella es el nuevo sistema de aire acondicionado automático de doble zona, el cuál puede ser controlado también a través de la pantalla de MyFordTouch®.

31 GRIS VADEO SPLASH 2
Ranger 2017 llega a México con DIrección Eléctrica de asistencia variable (EPAS) y ayudas de conduccion como el Sistemade Compensación de Deriva, que compensa la fuerza lateral por factores externos como el viento cruzado, compensación de vibraciones, frenos ABS y Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que permite mantener el control del vehículo en cualquier situación al lograr un frenado más estable, 3 bolsas de aire, delantera para conductor y pasajero así como de rodillas para conductor, los asientos traseros cuentan con soportes ISOFIX, tres cabeceras y tres cinturones inerciales de tres puntos en todas sus versiones.  Cuenta con sensores de reversa, Park Aid en la versión XLT Diésel AT.