NUEVO FORD FUSION 2017:  MAYOR DESEMPEÑO, MÁS DINAMISMO Y AHORA HÍBRIDO

NUEVO FORD FUSION 2017: MAYOR DESEMPEÑO, MÁS DINAMISMO Y AHORA HÍBRIDO

El Nuevo Ford Fusion 2017 en su cuarta generación, llega a nuestro país con un interior sencillo pero con una sensación de lujo, comodidad y espacio digno de la marca, las texturas en las telas son suaves y tienen combinaciones que se ven muy actuales, 3 entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la Palanca de Cambios Rotativa y freno de mano eléctrico que llega a lucir en el centro de los sillones delanteros que cambia totalmente la vista encuanto a diseño interior.

La nueva generación del  sistema de infoentretenimiento  SYNC3 es ahora más fácil de operar y de optimizar con más comandos de voz, si antes emocionaba por su versatilidad ahora, aparte impresiona su conectividad tanto para sistemas iOS como Android. Se puede hacer todo a partir de la nueva AppLink que recibe actualizaciones con un novedoso sistema de navegación, encendido remoto, monitoreo de presión de neumáticos individual.

Fusion 2017_ Hibrido SE LUX_Gris Imán

Este nuevo Fusion 2017, integra dos tipos de motorizaciones a gasolina: Motor 2.5L iVCT 4 cilindros con 175hp y 175lb. pie de torque y Motor Turbo EcoBoost® 2.0L con 240hp y 270lb/ft con transmisión automática de 6 velocidades y Paletas de Cambios al Volante.

Ofrece asistencias al conductor como el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®), Sistema de alerta y asistencia de preservación de carril, Control de Torque en Curva y Control de Velocidad de Crucero así como la totalmente nueva asistencia activa de estacionamiento optimizada Paralelo y Perpendicular.

Como tercera opción y la más interesante es la versión Fusion Híbrido, utiliza una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna de ciclo Atkinson y el motor eléctrico que generan 188 hp combiados.

Fusion2017_SYNC3

La energía generada por desaceleración y los frenos regenerativos se utiliza para recargar la batería de Ion-litio que alimenta el motor eléctrico de 1,4 kWh que reduce su peso 20 kg, esta acción le permite capturar y utilizar eficientemente hasta 90% de la energía que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado, reciclandola para recargar la batería híbrida, es también importante mensionar que Ford tiene mas de 275 patentes nuevas en tecnologías de turbo alimentación e inyección directa que cualquier otra automotríz.

Nuevo Ford Fusion 2017, versiones y precios:

Versión S……………………..……..  353,900.00  pesos

Versión SE Advance………………399,900,00  pesos

Versión SE Luxury Plus……….  449,900.00  pesos

Versión  Titanium……………….  474,900.00  pesos

Versión SE Híbrido…………….   519,800.00  pesos

Versión SE Luxury Híbrido….. 556,200.00 pesos