También son Motores: Princess Yachts- Princess 49

También son Motores: Princess Yachts- Princess 49

Se trata de un nuevo miembro de la Clase Flybridge (puente elevado) que es un miembro de la familia Flybridge que ahora incorpora el sistema Volvo IPS, una tecnología que tiene que ver con la mejora en la propulsión.

Princess 49 Interior 1

El equipo de diseño de Princess ha combinado hábilmente el funcionamiento a alta velocidad con tendencias eficientes, buen manejo y la facilidad de maniobrabilidad asociado con el último sistema de pod IPS. Es un sistema de Volvo que da mayor eficacia a los sistemas de propulsión con hélices orientadas a proa. Este modelo surca el mar cortando las olas a velocidades de hasta 35 nudos o bien, a una velocidad de crucero de 30 nudos.

Princess 49 Dining-area

Equipado con amplias habitaciones tanto arriba como bajo la cubierta es perfecta para hospedar huéspedes gracias al amplio espacio interior derivado del diseño único de su casco Profundo en V.
Todos a bordo pueden disfrutar la vista desde el flybridge que incorpora un asiento de doble timón, un gran sillón en forma de L y una generosa sala de popa con una mesa plegable que permiten disfrutar gratos momentos. Al exterior, una nevera como equipamiento estándar y un bar con parrilla opcional complementan esta zona.

Princess 49 Exterior 1

El espacio para compartir continúa en el salón de cubierta con una gran iluminación natural gracias a las ventanas panorámicas que, además, permiten admirar el paisaje. Cuenta con un ingenioso espacio en popa donde se localiza el galley (donde se guardan las bebidas y alimentos) que puede equiparse con un refrigerador a la medida con una máquina de hielo opcional.
Este espacio conduce a la cabina a través de tres puertas corredizas e incorpora asientos en forma de U con una mesa de teca plegable para disfrutar más de la vida al aire libre.

Princess 49 Cabina principal

El espacioso alojamiento incluye 3 camarotes, el principal del propietario con un amplio espacio interior; al frente uno para invitados con opción de literas de tijera y otro generoso a estribor con dos literas más.

DIMENSIONES
Eslora total (excl. púlpito) 15.30 metros
Eslora total (incl. púlpito) 15.55 metros
Longitud del casco (plataforma de baño excl.) 14.16 metros
Desplazamiento aprox. (media carga) 19.2 toneladas
Capacidad del depósito de combustible 1500 litros
Capacidad de agua (caldera incl.) 460 litros
Agua caliente 50 litros
MOTORES
DIESEL Volvo IPS (2 x 550mhp) – Velocidad máxima de hasta 35 nudos *