BMW CONCEPT X2: MENOS EXTRAVAGANTE, MÁS MUSCULOSO

BMW CONCEPT X2: MENOS EXTRAVAGANTE, MÁS MUSCULOSO

El Grupo BMW ha escogido el Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo BMW Concept X2. Se trata de un concepto que a todas luces es un adelanto de lo que será el modelo de producción y luce menos raro que sus hermanos la Serie X.

p90232965_highres_bmw-concept-x2-09-20

Esta nueva incorporación al segmento compacto tiene un diseño distintivo que marca la diferencia respecto a los otros modelos BMW X y marca un hito en la construcción coupé en el Grupo BMW. El resultado es un concepto compacto que exuda deportividad urbana.

p90232964_highres_bmw-concept-x2-09-20

El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X que bebe de la tradición de los cupés del Grupo BMW. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinámica y solidez.

p90232962_highres_bmw-concept-x2-09-20

Mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.