Ford Performance te enseña a llevar al máximo tu auto

Ford Performance te enseña a llevar al máximo tu auto

Por: Isabel Del Ángel

Con el objetivo de que sus clientes conozcan a detalle las capacidades de sus autos viviendo interesantes experiencias junto a pilotos profesionales en una pista de carreras, Ford Performance  realizó en el Centro Dinámico Pegaso ejercicios con sus modelos de alto desempeño: Shelby GT350 y Focus RS 2016.

Desempeño

El primer ejercicio fue con el Shelby GT350 que desempeña 526 hp y un torque de 429 lb-pie y se trató de recuperar el control, sin frenar,  cuando el auto lo pierde, lo cual fue fácil porque su dirección es precisa y al hacer las maniobras no se siente pesado.

Desde que nos acercábamos al Shelbry GT350 nos llamó la atención su presencia, con diseño agresivo y materiales nuevos como fibra de carbón, aluminio en ciertas autopartes para asistir la aerodinámica del auto y en consecuencia su capacidad. Adicionalmente, su nivel de tecnología incrementa la seguridad y comodidad de los pasajeros.

La segunda prueba fue en el Ford Focus RS 2016, el hatchback con motor 2.3 L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada que entrega una potencia de 350 hp y 350 lb-pie de torque, le permite alcanzar los 100 km/h en 4.7 impresionantes segundos. Se trató de un slalom en donde comprobamos lo divertido que es porque se agarra bien al piso, su suspensión firme te da seguridad y la dirección precisa ayuda a realizar los ejercicios con  mayor presteza.

Además todo en su interior, como los asientos, la palanca de velocidades, pedales te hacen sentir cómodo y listo para la diversión.

ford-shelbygt350

Ford Performance

Fue el año pasado que la compañía anunció su nueva estrategia alrededor de los automóviles de alto desempeño, dando lugar al nacimiento de la línea Ford Performance, resultado de la unión del equipo de RS Europa, SVT en Estados Unidos y Ford Racing Global para entregar los automóviles más dinámicos y potentes de Ford.

La dinámica para los clientes tendrá lugar en Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Estado de México. De encontrarse a más de 200 km de distancia, la experiencia incluye un boleto de avión viaje redondo, hospedaje para 2 personas y traslado a la pista.

Todos los clientes podrán asistir con un acompañante, en cuyo caso, los gastos de avión para el acompañante no están incluidos.  El teléfono al cuál los clientes podrán marcar para conocer todos los detalles de los eventos, fechas disponibles, reservaciones, etc. es el 01-800-122-3673  en un horario de 9:00 a 18:00 horas (hora del centro) o pueden enviar un correo a info@escuderiatame.com