Kia Rio: la nueva imagen del pequeño tigre

Kia Rio: la nueva imagen del pequeño tigre

Por si ya te habías comprado un Kia Rio en México, te informamos que ya hay uno nuevo y luce más atractivo.

El Rio es el modelo más vendido por el fabricante coreano en todo el mundo, con más de 473,000 unidades en 2015, representa el 16% de las ventas mundiales anuales. El nuevo Rio se construye sobre las principales fortalezas de su predecesor –diseño, bajo consumo y una naturaleza práctica – con un mayor atractivo, una conducción aún más agradable y algunos de los más avanzados sistemas de seguridad existentes en su clase.

kia-rio-2

Su diseño exterior e interior ha sido llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en colaboración con la central de Namyang (Corea). La imagen del Rio es una evolución natural de su antecesor y se define por líneas rectas y superficies sutiles que le dan un aspecto nuevo y diferenciador además de un carácter más maduro.

La cabina orientada al conductor es además una de las más espaciosas de su categoría, con un volumen de maletero de 325 l (VDA). El nuevo Rio es más práctico que nunca.

kia-rio-4

El nuevo modelo será el Rio más tecnológico hasta el momento, y estará equipado con nuevas tecnologías en el interior, sistemas de seguridad y elementos de conectividad. Además, ofrecerá el sistema de asistencia a la frenada de emergencia (Autonomous Emergency Braking AEB) con reconocimiento de peatones.

kia-rio-3

El Nuevo modelo será propulsado, en Europa, por una gama de diferentes motores de gasolina y diésel, en concreto el Rio contará con el último motor de tres cilindros de 1.0 litros T-GDI (turbo gasoline direct injection), ofreciendo mayor eficiencia y unas emisiones más bajas.

El Nuevo Rio será producido en la fábrica de Sohari que Kia posee en Corea. La cuarta generación del Rio estará a la venta en Europa en el primer trimestre de 2017.

kia-rio-1
Fotos NP.ES