Phillips 66 Lubricants busca consolidarse en el mercado

Phillips 66 Lubricants busca consolidarse en el mercado

Con una importante historia en nuestro país que supera las dos décadas, las formulaciones de los lubricantes Conoco y 76 se comercializarán a partir del 1 de noviembre bajo las marcas Phillips 66 y Kendall Motor Oil.

Este cambio obedece a la nueva estrategia de la empresa Phillips 66 Lubricants, que tiene como objetivo fortalecer sus relaciones y generar crecimiento estratégico.

De acuerdo con la compañía, concentrarse en dos marcas le ayudará posicionarse como un proveedor global de lubricantes y tener un mejor lugar para el futuro. Como resultado de la consolidación, Phillips 66 Lubricants optimizará su portafolio y desarrollará una línea completa de productos de lubricación para cada necesidad bajo la marca Phillips 66.

Esta decisión involucra también la imagen hacia el consumidor, por eso rediseñó su identidad gráfica con los colores rojo y gris, que puede observarse ahora en los empaques de sus distintas presentaciones.

“Esta nueva dirección ayudará a construir valor de largo plazo en nuestras marcas y nos permitirá competir de forma más agresiva en el mercado”, dijo Phil Sontag, director de Mercadotecnia de Phillips 66 Lubricants. “La consolidación simplifica nuestro portafolio de marcas, al tiempo que nos permite incrementar nuestro apoyo para promoverlas. Estamos comprometidos a construir una fuerte presencia de marca y en centrar nuestros esfuerzos para tener un mayor impacto y eficiencia”.

Por otra parte, la compañía presentó hoy su nueva línea de aceites para el segmento automotriz, Shield™, que se une al resto de la familia de lubricantes de la empresa, líderes en trabajo pesado, aviación y aplicaciones comerciales.

Shield cuenta con seis formulaciones: Valor, Euro-Tech+, Bona Fide, Defense, Classic y Firebird con aceites de distintos tipos: 100% sintéticos, semi-sintéticos, alto kilometraje, convencionales y refinados.

Esta nueva línea de lubricantes puede ser utilizada para prácticamente cualquier motor de automóviles de pasajeros, incluyendo el nuevo Euro-Tech+ ya que cumple con la aprobación de fabricantes de equipos originales para especificaciones como la VW/Audi 504/507.

La nueva línea de lubricantes Shield podrá adquirirse a través de la red de distribuidores de Phillips 66 Lubricants en México.