Hyundai quiere vender 42,000 unidades en 2017

Hyundai quiere vender 42,000 unidades en 2017

Todo indica que 2016 será un buen año para Hyundai en México, pues de la cifra original planteada que fue 35,000 unidades, ahora la estimación es alcanzar las 36,000.

Así lo dijo Pedro Albarrán, director de la marca en México, el directivo también señaló que para 2017 piensan superar ese número y lograr vender 42,000 vehículos.

Además añadió que llegarán nuevos productos a México, el primero de ellos entre los meses de mayo o junio y el resto para la segunda mitad del próximo año.

Sobre los lanzamientos que se realizaron este año, el más importante fue Santa Fe, que ha tenido una buena respuesta del público y a pesar de que sus ventas mensuales alcanzan las 400 unidades, la demanda los ha sobrepasado y existe una lista de espera que tienen la intención de atender lo más rápido posible.

hyundai-md-1

Por otra parte, Albarrán adelantó que existe la posibilidad de que en un futuro lleguen a nuestro país vehículos amigables con el ambiente, por el momento se están llevando a cabo diversos estudios, pero no se descarta que se vendan en nuestro mercado.

Como una forma de concluir las actividades de este año, la marca realizó una reunión con medios de comunicación en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se llevaron a cabo diferentes ejercicios para poner a prueba las cualidades de sus vehículos.