Kawasaki Ninja 1000, deportividad y confort

Kawasaki Ninja 1000, deportividad y confort

Kawasaki presentó recientemente la nueva Ninja 1000, una motocicleta que es del tipo Sport Touring y puede considerarse tanto para pista como calle debido a que tiene una postura más cómoda y esto le permite al piloto realizar viajes largos.

Su motor es de cuatro tiempos refrigerado por agua, cuatro cilindros y una transmisión de seis velocidades. El freno delantero es de dos discos lobulados de 300 mm con pinzas de cuatro pistones, en el caso del trasero, es de un disco lobulado de 250 mm con pinza de 2 pistones, ambos con ABS.

Entre los aspectos tecnológicos destacados está la suspensión trasera con sistemas de bieletas back-link horizontal, cuya función es acomodar el amortiguador horizontalmente contribuyendo con esto al uso eficiente de espacio y centralización de masas.

Incorpora el KTRC (Kawasaki Traction Control) que es el sistema de control de tracción más avanzado de la marca y el cual ofrece una variedad de modalidades para encajar perfectamente en la situación de manejo de cualquier piloto.

La separación entre ejes es de 1440 mm, un peso en orden de marcha de 234 kg y la capacidad del combustible es de 18.9 litros. Su cilindrada es de 1043 cc.