RENAULT CAPTUR 2018

RENAULT CAPTUR 2018

DISEÑO Y ADN FRANCÉS

Renault presenta en nuestro país su nuevo modelo de SUV, el Captur 2018 con interesantes propuestas dentro del diseño exterior y un completo paquete de seguridad.

Sus características principales de su diseño exterior son las líneas europeas propias de la nueva identidad de la marca, y que se distingue por su nuevo rombo en parrilla, que ocupa un espacio mayor visual dándole un aspecto frontal más deportivo y atractivo. Techo y rines de aluminio bitono (17”), luces de día de LED en forma de “C” y espejos laterales plegables automáticos con luz direccional.

Sus medidas son: altura de 1,622 mm, ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm logrando una sensación única en el aspecto del confort y el manejo. Debajo de las líneas estilizadas de su diseño deportivo encontramos una planta de poder de 2.0L con 133 HP, suspensión reforzada que se refleja en altura con respecto al piso, transmisión manual con 6 velocidades y automática de 4 velocidades, dirección hidráulica, frenos de disco delanteros, y un paquete importante de ayudas tecnológicas tanto para la conducción como para la seguridad.

Por dentro encontramos la pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, velocímetro digital, climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura, vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas, además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente, el equipo de sonido tiene un control de audio al volante, con AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition. La cajuela es de 437 litros de capacidad y puede llegar a alcanzar los 1374 litros.

Lo más importante de este nuevo modelo que entra a la competencia de los SUV, por parte de la firma francesa es su diseño, que representa el ADN Francés, con líneas atractivas, fluidas y modernas. Renault CAPTUR se fabrica en el Complejo Ayrton Senna, en la planta de Curitiba, Brasil. Estará disponible en México en dos versiones que buscan cubrir las necesidades de cada uno de los futuros conductores de la ciudad.

Versiones y precios

Intens TM 299,900

Intens TA 319,900

Iconic TA

354,900 pesos mx