FORD: CUNA QUE SIMULA EL ANDAR DEL VEHÍCULO

FORD: CUNA QUE SIMULA EL ANDAR DEL VEHÍCULO

 

UN PROTOTIPO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA UN BUEN DESCANSO

Los padres primerizos se dan cuenta de una forma u otra, que un recién nacido muchas veces concilia el sueño con un buen viaje nocturno por las calles, el sonido del motor y el movimiento son un potente relajador para los bebés.

Es aquí donde la tecnología entra en acción, Ford y el estudio español Espada y Santa Cruz produjeron el prototipo ¨Max Motor Dreams¨, una cuna que simula el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horario nocturno, todo desde la comodidad del hogar además, cuenta con una aplicación donde se pueden grabar los sonidos y movimiento de algún viaje en particular.

Así se podrá lograr que los bebés encuentren la forma de conciliar el sueño con una propuesta que además es segura pues en lugar de salir con el coche con el riesgo que conlleva, se puede hacer un recorrido desde la comodidad del hogar. Dando de igual manera el ansiado descanso a los padres.

Por el momento ¨Max Motor Dreams¨ se encuentra en fase de prototipo y desarrollo, considerando producirla a gran escala.