MITSUBISHI WINGS FOR LIFE WORLD RUN 2017

MITSUBISHI WINGS FOR LIFE WORLD RUN 2017

DEL CAMPO DE SOCCER A LAS PISTAS

Desde 2014 se realiza la carrera de la Fundación Wings For Live, que tiene su base en Austria y a nivel mundial, su causa es apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal. Se lleva a cabo en alrededor de 30 ciudades simultáneamente reuniendo a corredores de diversas disciplinas, el ¨alma¨ de la carrera es correr por los que no pueden, sin una línea de meta establecida. Después de 30 minutos de iniciada la carrera un catcher car inicia su curso, la carrera termina para el participante cuando es rebasado, ganando el último hombre y mujer en ser alcanzados.

En el año 2016, en Zapopan, Jalisco, tuvo más de 2 mil participantes suscritos y alrededor del mundo más de 100 mil.

Para esta nueva edición, se anunció la participación del Capitán de la Selección Mexicana de Fútbol Rafael Márquez como el piloto oficial del catcher car, el cuál se trata del nuevo Mitsubishi Outlander 2017. Con más de 100 mejores tecnológicas en cuanto a diseño e ingeniería que mejoran sustancialmente las sensaciones de manejo y experiencia de uso de los propietarios.

Ahora el sistema de infoentretenmiento del nuevo Outlander 2017, incorpora el Smartphone Link Display Audio, sincronizando totalmente tu equipo iOS y Android, y con la versatilidad de poder usar aplicaciones compatibles al 100% como Spotify, Google Maps, Skype y Whatsapp entre otras. Cuenta además con un mejorado sistema de aire acondicionado Dual Zone en todas las versiones, Sistema de Visión 360 ° en la versión LIMITED, equipo de audio Premium con sistema Rockford Fosgate en las versiones SE Plus y LIMITED, y nueva iluminación en asientos de conductor y pasajero así como en consola central.

La carrera de la Fundación Wings For Live se realiza mundialmente desde 2014 el día 7 mayo.