HONDA: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

HONDA: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

COMIENZA LA INVESTIGACIÓN PARA ELEVAR LA SEGURIDAD DE DATOS

Con una clara visión futurista donde la Inteligencia Artificial tomará mayor participación en todos los campos de la tecnología y su constante evolución, Honda inicia un programa de investigaciones capaces de reforzar la seguridad de la información haciendo equipo con la universidad de Boston.

Respondiendo a los cambios en el ambiente de negocios, y adicional a su continua búsqueda del arte de hacer las cosas (Moni-Zukuri), Honda tomará nuevos retos en mejorar la historia de la marca acerca de los nuevos valores y experiencias (Koto-zukuri) que Honda puede proveer a través del arte de hacer las cosas. En este sentido, Honda luchará para hacer la vida de la gente más disfrutable usando tecnología IA.

Honda desarrollará Inteligencia Cooperativa; la IA coopera con la gente para:

1) Empoderar: expandir el potencial de la gente

2) Compartir experiencia: acomodarse y crecer junto con la gente

3) Empatizar: ser capaz de comprender y relacionarse con las emociones de la gente.

Honda ha elegido el Rafik B. Hariri Institute para Computación y Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Boston, como un socio estratégico para colaboración de investigación conjunta.

Como primer proyecto investigarán el control de privacidad de información, usando una tecnología llamada Computación Segura Multi Personas, basado en un criptografía que mantiene los datos privados seguros. Estos sistemas comparten los datos de los usuarios generalmente sin su consentimiento.

HRI

Nuestra meta es crear tecnologías de seguridad de datos que permitan a los usuarios controlarlos. Este proyecto comenzó oficialmente el 1 de mayo de 2017. El desarrollo en las investigaciones proverá mayor flexibilidad de los datos del usuario, teniendo en cuenta sus características personales que ayuden a los diferentes campos tecnológicos a realizar mejoras para el mayor confort expandiendo su potencial de vida, y sobre todo con la plena conciencia de a quién y para qué se dan permisos de utilizarlos.