ACURA NSX:  POTENCIA DIVIDIDA EN CUATRO

ACURA NSX: POTENCIA DIVIDIDA EN CUATRO

 

LA COMBINACIÓN DE DIFERENTES CONCEPTOS DE MOTORIZACIÓN DAN COMO RESULTADO UNA POTENCIA Y MEJOR RENDIMIENTO EN UNA SOLA UNIDAD DE DISEÑO SUPERDEPORTIVO.

Next-Generation Acura NSX Exterior

El NSX actual porta una de las soluciones de ingeniería para su planta de poder con grandes innovaciones, logra una potencia máxima de 573 hp con un torque de 476 Libras pie, que logran una velocidad máxima aproximada de 307 km/h, dividido en 4 motores, este conjunto representa la filosofía de Precision Crafted Performance de Acura, mayor dinamismo y mejor rendimiento en un solo paquete tecnológico.

Este paquete tecnológico consta de un primer motor a gasolina de aleación de aluminio V-6 Bi-Turbo de 3.5 litros 24 válvulas, Potencia Máxima: 500hp @6500 – 7500 rpm, Torque Máximo: 406 libras-pié @2000-6000 rpm, Tecnología Bi-turbo con desplazamiento individual.

NSX Rear Direct-Drive Electric Motor & Engine Slice

Segundo Motor Eléctrico Drive Direct: situado entre el motor V-6 Bi-Turbo y la transmisión, es un motor eléctrico tipo generador con sistema de enfriamiento, Potencia Máxima: 47 hp@3000 rpm, Torque Máximo: 109 libras-pié @500 – 2000 rpm.

NSX Powertrain - Top View

Dos motores eléctricos Gemelos: situados en la suspensión delantera, conectados de manera independiente en cada llanta delantera, son motores eléctricos tipo generador con sistema de enfriamiento, Potencia Máxima: 36 + 36 @4000 rpm, Torque Máximo: 54 + 54 libras-pié @0 – 2000 rpm.

NSX Twin Motor Unit

Todos los motores están unidos a una transmisión automática de doble embrague DCT, de 9 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters), tecnología que comparte con el nuevo sedán deportivo TLX y Acura MDX.

NSX Power Unit Layout