Volkswagen añade a la familia Beetle las ediciones especiales Coast y Sound

Volkswagen añade a la familia Beetle las ediciones especiales Coast y Sound

POR ISABEL DEL ANGEL

Beetle Coast (200 unidades) y Beetle Sound (200 unidades) llegan con una selección única de colores y detalles exclusivos

La Marca Volkswagen cierra el año con la presentación en México de dos nuevas ediciones especiales de Beetle, el Beetle Coast y Beetle Sound, que incorporan elementos únicos que resaltan tanto en el exterior como en el interior.

Estas ediciones especiales llegan al mercado mexicano tomando como base al Beetle Sportline, que integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 6 cambios para ambos modelos, mientras que Beetle Sound está disponible también con transmisión manual de 5 velocidades.

BEATLE COAST1

Beetle Coast y Beetle Sound garantizan una experiencia de manejo deportiva y segura gracias a su gran equipamiento, el cual consta de: dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y como novedad, el sistema de detección en puntos ciegos (Volkswagen Blind Spot Detection).

En lo que respecta a funcionalidad y confort, estas dos ediciones especiales de Beetle ofrecen comodidades como: aire acondicionado, Sistema Keyless Access con botón Push to Start, techo corredizo panorámico con ajuste de altura, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables y como novedad para estas ediciones se incorpora la cámara de visión trasera.

BEATLE COAST5

La diversión también estará a bordo de Beetle Coast y Beetle Sound gracias a que cuentan con sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth® para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In, ranura para SD Card/ MP3 y pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color, además del radio con sistema de sonido Fender con Subwoofer.

Los nuevos integrantes de la familia Beetle tienen características propias para cada estilo de vida:

Beetle Coast

Al interior destaca un diseño especial con asientos tipo confort en tela Pepita, antepechos de puertas en color Piano Black, tablero en acabado “Driftwood” (amaderado) y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. con detalles en Piano Black.

En el exterior sobresalen sus faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Circle’, alerón trasero con la parte superior en color Piano Black y la parte inferior en el tono de la carrocería: el exclusivo color Verde Deep Sea metálico.

BEATLE COAST4

Beetle Sound

Esta edición resalta por contar con asientos tipo confort en tela exclusiva tipo Sound, además de tablero en acabado “Equalizer”, pedales de aluminio cepillado y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. en color Piano Black.

BEATLE COAST2

Beetle Sound, por su parte, está disponible en los colores Azul Stonewash metálico y Naranja Habanero metálico, también cuentan con faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, y ofrecen elementos únicos como rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño ‘Woodstock’, alerón trasero y logos laterales Sound, entre otras especificaciones.

Los precios de estas nuevas ediciones especiales en México son:

Beetle Coast con transmisión Tiptronic: $387,990.00. Limitado a 200 unidades

Beetle Sound con transmisión Manual $366,990.00 y Tiptronic $387,990.00. Limitado a 200 unidades.