DODGE: NUEVA DURANGO R/T PODER Y VERSATILIDAD

DODGE: NUEVA DURANGO R/T PODER Y VERSATILIDAD

 

Una de las SUV más potentes llega a nuestro país con una renovada estética y con las prestaciones ya acostumbradas de todo un muscle car. Su nuevo diseño se aproxima a la versión SRT con una nueva parrilla, acentos al color de la carrocería, renueva el entramado en forma de cruz, se integra una nueva fascia delantera tipo SRT y un cofre performance con amplia toma de aire que le dotan de mayor deportividad, además  marca un cambio en el interior del vehículo con biseles de color negro y cromo a lo largo del habitáculo. Integra un volante deportivo con paletas de cambio. Cuenta con un nuevo sistema de asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado total, faros de niebla delanteros de LED para acentuar una presencia al estilo SRT de la familia.

Dodge Durango RT_ext

En el interior  garantiza su versatilidad con tres filas de asientos forrados en piel negra Premium, 50 diferentes configuraciones y más de 2,400 litros de capacidad de carga y cuenta con más de 30 compartimientos para administrar objetos dentro del vehículo, el sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto, reproductor de Blu-ray y dos pantallas en 2a y 3a fila de asientos complementan el atractivo equipamiento interior.

Dodge Durango RT_int

Porta una planta de poder HEMI de 5,7 litros con 360 hp y 389 l-pie de torque, gobernado por una caja de cambios automática de 8 relaciones, con capacidad de arrastre de 3,357 kg, la llantas con rines de aluminio de 20 pulgadas aportan dinamismo al  manejo deportivo de altas prestaciones, cuenta con una distribución de peso cercana al 50/50, parte de su tecnología de seguridad incluye un sensor de detección de vehículos en punto ciego y de reversa, sensores delanteros y traseros de estacionamiento ParkSense y el sistema de alerta contra colisión frontal con asistencia de frenado.

Dodge Durango RT_lat
Dodge Durango R/T 2018 está disponible en cinco diferentes colores: Granito Cristal, Rojo Redline, Plata Metálico, Blanco Brillante y Negro. Durango R/T 2018 llega al país con un precio de 891,300 pesos mx