MAZDA: CX-9 SIGNATURE LA EXPRESIÓN DEL REFINAMIENTO

MAZDA: CX-9 SIGNATURE LA EXPRESIÓN DEL REFINAMIENTO

 

La nueva Mazda CX-9 Signature representa la filosofía de la marca con un nivel muy alto en la exigencia de los detalles y la calidad de los materiales sin descuidar la sensación al tacto, la vista y expresividad de la conducción.

CX9_4

En el interior relucen la combinación de materiales como los asientos en piel de nappa, madera de Rosewood en la consola que se utiliza también para fabricar instrumentos musicales, ademas de aluminio genuino, el volante forrado de piel y la iluminación LED en asiento y manijas crean un espacio que brinda una experiencia de gama alta para el conductor. La flexibilidad del espacio de carga se logra con la combinación de los asientos abatibles electrónicos logrando un espacio con capacidad de 2017 litros.

CX9_1

La madera esta tratada con un proceso de pintura que además de proporcionar una vista propia de sus características, al tacto permanece su integridad logrando la sensación incluso de la misma veta sin afectar su resistencia y calidad. Para realizar los detalles se curvo de manera natural según su propia expresión y a partir de ahí se fueron recreando la piezas, un trabajo que conjuntó además de los ingenieros a un calificado equipo de artesanos japoneses.

CX9_2

Tanto la carrocería, como el chasis, el motor 2.5L Turbo SKYACTIV-G de 16 válvulas y transmisión fueron construidos con la tecnología SKYACTIV  para maximizar la experiencia de manejo y minimizar su impacto en el medio ambiente, esta forma de construcción redujo en 100 kg el peso total, logrando un consumo de combustible y rendimiento inigualable.

CX9_3

En la seguridad porta las nuevas tecnologías como: Predictiva de tracción en las 4 ruedas, i-ACTIV AWD, opera automáticamente para ayudarte a conducir aun en condiciones cambiantes del camino, una variedad de sensores son puestos en acción para monitorear activamente y predecir las condiciones de operación de tu vehículo como la temperatura externa, el uso del limpiaparabrisas y los patrones de frenado y aceleración. Estos elementos son utilizados para que el sistema i-ACTIV AWD, provea una tracción ideal antes de que alguna rueda se derrape. El embrague electromagnético instantáneo aporta potencia a las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la condición de la superficie del suelo y a la información del vehículo.

La Mazda CX-9 Signature ya está disponible en la red de distribuidores con un precio de 769,900 pesos mx