CHEVROLET: SILVERADO 2019 TOTALMENTE NUEVA

CHEVROLET: SILVERADO 2019 TOTALMENTE NUEVA

 

La nueva Chevrolet Silverado 2019 marca el inicio de lo que veremos en los próximos años para las pickups de tamaño completo que ofrece la marca. Con materiales más ligeros, se ha logrado reducir significativamente el peso, hasta 200 kilos menos, mayor resistencia, ahora se incorporan materiales diversos cuyas características aportan rigidez, seguridad y mejor manejo, mayor desempeño con una oferta de plantas de poder específicas para cada requerimiento.

The all-new 2019 Silverado LTZ features chrome accents on the bu

En cuanto a los nuevos motores,  5.3L y 6.2L V8 con el primer Dynamic Fuel Management de la industria que apaga activamente cualquier cantidad de cilindros, en una variedad de combinaciones, dependiendo de las necesidades inmediatas para optimizar el ahorro de combustible. También estará disponible con un nuevo motor turbo-diésel Duramax 3.0L de seis cilindros en línea, este motor participa en más segmentos y modelos que cualquier otra marca, incluidos los modelos Equinox, Cruze, Colorado, Express, Silverado de trabajo ligero, Silverado de trabajo medio y Silverado Heavy Duty. Estas plantas de poder están conectadas a una nueva transmisión automática Hydra-Matic de 10 velocidades, cuentan con la tecnología Start/Stop para mejorar el ahorro de combustible. La versatilidad que aportan en seis combinaciones y transmisiones estarán únicamente disponibles en Estados Unidos.

The all-new 2019 Silverado High Country interior features more p

La nueva Silverado 2019, luce un diseño exterior más actualizado, interactuando junto con los clientes se logró una pickup más aerodinámica con mayor volumen interior y una caja de carga con mayor versatilidad, orientada para el trabajo rudo pero con el confort de los autos de la casa, cuenta con OnStar 4G LTE, Apple CarPlay, Android Auto, carga de teléfonos inalámbricos.

La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 se presentó en el Auto Show Internacional de Norteamérica en Detroit. La producción para Estados Unidos comenzará en otoño de 2018.