EXPEDICIÓN PORSCHE CAYENNE: RUMBO A LA META

EXPEDICIÓN PORSCHE CAYENNE: RUMBO A LA META

Tras haber recorrido más de 17,000 kilómetros, la Expedición Cheyenne se encuentra en su última parte de la travesía que comenzó con el recorrido desde Punta del Este hacia Montevideo y Buenos Aires.  Su paso por Guatemala marca la ruta que les llevará a San Cristobal de las Casas, México.

DCIM100MEDIADJI_0071.JPG

Durante todo el recorrido se pudo comprobar la riqueza de la biodiversidad del sur y centro del Continente Americano. El recorrido en general ha sido espectacular por los paisajes y por reunir en cada ciudad de llegada a los Clubes de Porsche quienes pusieron color y alegría a cada arribo. En estos momentos la expedición se encuentra cruzando el mundo Maya.

DCIM100MEDIADJI_0038.JPG

Los 14 países hasta el momento recorridos, han mostrado que Porsche tiene numerosos seguidores, y ha comprobado la resistencia e ingeniería a prueba de todo de la Cayenne.   

PLA18_0127_fine

La Expedición Cayenne recorre sus últimos kilómetros por Guatemala en compañía de una caravana de miembros del Porsche Club de ese país incluyendo la visita a Antigua, llamada oficialmente la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros. Al final del día la Expedición debe llegar a San Cristóbal de las Casas, en México, país en el que culminará el próximo miércoles 24 de Enero esta aventura que comenzó el pasado 9 de noviembre.