SIERRA AT4: LA PICKUP OFF-ROAD MÁS POTENTE DE GMC

SIERRA AT4: LA PICKUP OFF-ROAD MÁS POTENTE DE GMC

 

La nueva Pickup de GMC sierra 2019 estrena las siglas AT4, que será la línea con mayor equipamiento y presencia exterior distintiva. Dentro de sus características cuenta con la suspensión elevada de 5 centímetros que proporciona una distancia del suelo adicional; además incluye amortiguadores off-road monotubo Rancho, un diferencial trasero con bloqueo y Hill Descent Control, una función de asistencia al conductor que aprovecha el sistema de frenos antibloqueo para permitir descensos suaves y controlados en pendientes pronunciadas sin que el conductor tenga que tocar el freno. El diferencial trasero de bloqueo dirige la potencia del motor por igual a ambas ruedas traseras para una mayor tracción en terrenos resbaladizos o irregulares.

2019 GMC Sierra AT4

Porta las tecnologías más innovadoras dentro de GMC como: Sistema de selección de tracción permite que el conductor elija entre los modos de conducción preestablecidos que se han adaptado para diferentes condiciones climáticas o del terreno. Al seleccionar uno de estos modos, se ajustan los puntos de cambio de transmisión de Sierra, el mapeo de aceleración y StabiliTrak para optimizar el rendimiento. Primer Head Up Display multi-color del segmento que proyecta datos clave y personalizables del vehículo en el parabrisas en una pantalla de 3×7” con el fin de ayudar a los conductores a mantener los ojos en el camino.

2019 GMC Sierra AT4

Nuevo sistema de remolque ProGrade con la aplicación “Trailering” ofrece un conjunto completo de tecnologías de remolque. Surround Vision está disponible en Sierra AT4 y proporciona al conductor una vista desde arriba del vehículo a través de una imagen en la pantalla de información y entretenimiento. Puede resultar útil cuando se maniobra lentamente en espacios reducidos, ya sea dentro de un estacionamiento o en un camino complicado. La primera puerta de carga trasera “MultiPro”, exclusiva de GMC: con seis funciones y posiciones únicas que ofrecen soluciones mejoradas de carga y detención de segundo nivel, un modo de estación de trabajo permanente y un acceso más fácil a los elementos de la caja.

2019 GMC Sierra AT4

En cuanto a la capacidad de carga la caja tiene un volumen de 1.7 metros cúbicos (1.784 litros) en la caja corta y ofrece un 50% más de resistencia que el modelo actual. Los rieles GearOn disponibles dentro de la caja permiten que los portabicicletas, y otros accesorios se instalen o ajusten de forma rápida y sencilla. La posición integrada de los rieles hace que la carga sea más accesible y libera espacio. El respaldo del asiento trasero se abre para revelar dos espacios de almacenamiento rectangulares de 10 litros lo suficientemente grandes para tablets u otros accesorios personales, así como una gran bandeja de almacenamiento de 24 litros debajo del asiento de la segunda fila.

2019 GMC Sierra AT4

Dentro del cofre presenta nuevas versiones de los motores V-8 de 6.2L y 5.3L junto con el totalmente nuevo motor Duramax 3.0L turbo-diesel. Los motores disponibles de 6.2L y 3.0L se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades. Los motores de 5.3L y 6.2L cuentan con la tecnología Stop/Start y la nueva gestión dinámica de combustible que permite que el motor opere de uno a ocho cilindros, dependiendo de la demanda.

En general su diseño tanto por dentro como por fuera muestra el estilo clásico de GMC, sin embargo tanto su nueva línea como sus detalles estéticos más sus capacidades Off-road logran entrar al segmento de las Pickup´s con aptitudes superiores de confort, lujo y potencia.

Próximamente se dará a conocer cuando llegará a México.