CUTIE CARS: CHICAS SOBRE RUEDAS

CUTIE CARS: CHICAS SOBRE RUEDAS

 

 

Bandai trae a México Cutie Cars, la línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast) diseñado especialmente para niñas. la colección tiene más de 35 modelos.

cdn.uc.assets.prezly-2

Diseño

Los Cutie Cars por sus líneas deportivas y redondeadas tienen la menor resistencia de fricción, con apariencia musculosa. Cada Cutie Car viene con su mini figura de Shopkin (personaje más pequeño-piloto) con personalidad propia, además tienen una tapa pop-off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro.

Interior

Sumamente confortable para el piloto, con todas las comodidades que la imaginación pueda aportar.

Seguridad

De Metal,con tintas y plásticos de calidad aprobados para niños y libres de plomo.

cdn.uc.assets.prezly

En la ruta

Su comportamiento tanto en ciudad como en carretera es altamente confortable y divertido, el consumo es bajo y cero emisiones. Tipo de combustible: galletas, leche y probablemente un sandwich. Su manejo en curvas permite una gran variedad de experiencias más allá de la física. El sistema de frenado puede variar según la ruta en la que estén. En velocidades altas se comprobará que la estructura es casi indestructible.

VERSIONES Y COLORES

En los modelos Cutie Cars hay Fast Food Vans, convertibles, Buddy Buggies, y SUVs, todos conducidos por un personaje de Shopkins especial. La línea Cutie Cars viene en diferentes presentaciones y sets de juego:

Cutie Cars Single Pack

Incluye:

1 Cutie Car

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars 3 Pack

Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y un exclusivo Cutie Car

Hay 4 paquetes para coleccionar – Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders.

Set de Juego Drive Thru Diner

Cutie Cars Drive-in Diner Incluye:

1 Playset

1 Cutie Car Exclusivo

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars de Bandai están disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México.

Los paseos de Cutie Cars podrán verse totalmente gratis los fines de semana, hasta el 30 de abril de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde. Las rutas de los paseos están disponibles en la página web cutiecars.com.mx, y en la página de Facebook de Shopkinsfacebook.com/ShopkinsMexico.

cdn.uc.assets.prezly-3