SUZUKI SWIFT: ESTRENA VERSIÓN BOOSTERJET 1.4L EN MÉXICO

SUZUKI SWIFT: ESTRENA VERSIÓN BOOSTERJET 1.4L EN MÉXICO

 

En su tercera generación el SBS19 Swift BoosterJet Sport 2019, incorpora la tecnología propia de la marca  para plantas de poder turbocargados, el Boosterjet de inyección directa. De configuración 1.4 litros ofrece 138 hp@5,500 rpm. Esta nueva generación rebaja 95 kg de peso y sumado a las 169 lb/ft con las que cuenta, le otorgan una mayor ligereza que destacan la respuesta en la aceleración, su transmisión manual o automática de seis velocidades distribuye en las relaciones los caballos de potencia para una gran sensación de manejo y bajos consumos de combustible con una considerable reducción de gases contaminantes gracias a su doble escape que además le aporta 8 hp de potencia gracias a la velocidad de salida de los gases del motor.

SWIFT_202

Dentro de sus principales características de seguridad incorpora: 

Carrocería Heartect que le dan un curveo más rápido y estable; mayor rapidez y facilidad de frenado; mejor eficiencia en el consumo; mayor agilidad de manejo, y una aceleración más enérgica.

Suspensión con mayores puntos de conexión al bastidor y amortiguadores especiales.

Frenos delanteros ventilados y traseros de disco.

Seis bolsas de aire.

Barras de protección en las puertas.

Sistema Hill Hold.

Protección al peatón.

Cinturones de seguridad de tres puntos.

Control de Estabilidad (ESC).

Sistema ISOFIX para una mejor sujeción de los asientos infantiles.

SWIFT_204

Tanto el interior como el exterior ha sido rediseñado para ofrecer una sensación de mayor deportividad con detalles como: un nuevo diseño en la parrilla delantera, fascia más estilizada, spoiler más aerodinámico, faldones laterales, difusor trasero, alerón en el techo y rines de aleación pulidos de 16 pulgadas. En el interior encontraremos: insertos en color rojo en el tablero de instrumentos, puertas, consola central, y costuras en color rojo, tanto en el volante como en los asientos semi-cubo que contienen  al conductor firmemente, proporcionando mayor control y seguridad al manejo.

SWIFT_203

Con este nuevo integrante en la familia Swift, las opciones quedan en tres distintas versiones: Swift Atmosférico (motor de 1.2 litros); Swift Boosterjet (motor de 1.0 litros), y Swift Boosterjet Sport (motor de 1.4 litros).

SWIFT_206