FIAT: DUCATO 2019 MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

FIAT: DUCATO 2019 MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

La nueva propuesta de la marca italiana ofrece ahora una mayor versatilidad en capacidad de carga gracias a sus tres longitudes y volumetrías con 9.5, 11.5, y 15 metros cúbicos, carga útil que va desde los 1610 a los 1846 kg. Estrena también una planta de poder Multijet Diésel de 2.3 litros acoplado a una caja  de cambios de 6 relaciones.

FIAT DUCATO ext

Su diseño exterior aerodinámico y robusto combina partes desmontables para una mayor facilidad en reparabilidad y personalización una ventaja competitiva que marca la diferencia. Cuenta con apertura de puertas de 270 grados favoreciendo la funcionalidad en espacios reducidos, las puertas pueden bloquearse en tres posiciones diferentes, facilitando la carga y descarga de mercancías. Los espejos retrovisores de doble parábola, con ajuste independiente, permiten una visión posterior panorámica.

FIAT DUCATO int1

El soporte multifunción es una de las grandes novedades de Fiat Ducato permite sostener papel de diferentes tamaños, ayudando a los operadores a mantener todo perfectamente ordenado. La guantera refrigerada mantiene frescos los alimentos y bebidas cuando el aire acondicionado está funcionando. Incluye espacios de almacenamiento con múltiples opciones a lo largo del tablero: portaobjetos de diferentes tamaños, espacio para vasos o botellas, compartimiento para teléfono, guantera abierta y un cajón ubicado bajo el asiento del conductor.

FIAT DUCATO int3

Dentro del cofre encontramos el motor Multijet Diésel de 2.3 litros, de inyección directa Multijet II “Common Rail” de control electrónico con turbocompresor e intercooler, desarrolla 128 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque. Cuenta con un sistema de pistones con canales de refrigeración para mayores niveles de par, así como el sistema con válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation) y DC Motor para una recirculación parcial de los gases de escape. La transmisión manual de 6 velocidades distribuye la potencia del motor con una respuesta donde siempre hay potencia de sobra, alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

FIAT DUCATO oprar

Está equipada con todas las tecnologías de control y seguridad avanzadas para un vehículo de su clase. Entre otros aditamentos, integra bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESP) y sensores de reversa, mitigador de balanceo, complemento del ESP, que reduce el balanceo en maniobras a baja velocidad y mitiga el riesgo de volcadura a una velocidad elevada, sistema ABS Profesional y Hydraulic Brake Assist reducen la distancia de frenado a pesar de la carga y aplican la presión óptima en los frenos en caso de una frenada de emergencia y un asistente de arranque en pendientes Hill Holder.

Versiones y precios:

Exterior en blanco con interiores en gris.

Fiat Ducato 9.5 m3    493,400 pesos mx

Fiat Ducato 11.5 m3  514,900 pesos mx

Fiat Ducato 15 m3     625,900 pesos mx

Ducato 2019 ofrece 2 años sin límite de kilometraje como cobertura contractual, 3 años sin límite de kilometraje para pintura y 5 años sin límite de kilómetro para eventos relacionados con corrosión.