Chevrolet Trax Midnight: El imperio nocturno

Chevrolet Trax Midnight: El imperio nocturno

Uno de los modelos de mayor éxito de General Motors en el mercado mexicano es sin duda Trax, la que se presenta para el 2019 con algunas revisiones y una llamativa versión en color negro de la que habrá sólo 400 unidades. En un giro a sus estrategias de mercadotecnia, no se ha dado a conocer el precio, siendo que estamos a días de tenerla a la venta.

TRAX-_ARP4100 VF

Trax Midnight, es una edición especial de la cual únicamente se venderán 400 unidades, está basada en la versión Premier de Chevrolet Trax luciendo detalles en color negro que le dan una apariencia bastante particular. Su tren motriz se conforma con un motor de 1.8L de 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual secuencial. Esta planta de poder genera 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque.

TRAX-_ARP3649 VF

La suspensión es prácticamente la misma, en configuración delantera tipo McPherson y trasera independiente con barra de torsión. Que no es la más compleja del segmento, pero si en cambio la más probada y comprobada.

TRAX-_ARP4747 VF

En el exterior de esta nueva edición se aprecia el color negro ónix particular a esta familia de ediciones especiales, a las que hemos decidido nosotros llamar las del imperio nocturno. Al frente y detrás, el símbolo de Chevrolet va también en color negro. La parrilla es en acabado cromo, lo mismo que la fascia delantera con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior.

TRAX-DSC09200 VF

Esta versión presenta faros de halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno y los traseros de acento en LED. Cuenta también con espejos eléctricos y manijas en color negro que ofrecen apertura con un solo toque, sin necesidad de oprimir el control remoto; rieles de techo con provisiones para instalar rack o canastilla y presume rines de aluminio de 18” en color negro.

TRAX-_ARP3600 VF

Obviamente el interior es de color negro, con asientos en tacto-piel y ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar. Cuenta con quemacocos eléctrico de tres posiciones. Tiene amenidades como botón inteligente de arranque. El sistema de Info-entretenimiento tiene pantalla táctil de 7” con Info-entretenimiento Chevrolet, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto; así como doble puerto USB en su consola. En el volante se añaden los controles de audio y bluetooth.

TRAX-DSC09244 VF

El equipamiento de seguridad es de lo más completo ya que se incluyen 6 bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

TRAX-_ARP3709 VF

Se incluye OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, y un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios.

TRAX-DSC09361 VF

Estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a finales de agosto del año en curso. Detalles de precio se darán conocer en una fecha más cercana al inicio