Porsche México: nuevo director general

Porsche México: nuevo director general

 

Porsche de México presentó a su nuevo Director General, Luis Carlos Henry Arroyo, quien asumió el cargo a partir del 1° de junio. Más de 20 años trabajando en Grupo Volkswagen avalan su experiencia, se une a la marca de Stuttgart reemplazando a Edgar Casal, que fungió en el mismo cargo desde 2015.

Henry Arroyo es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, con una maestría en Administración de empresas con enfoque en estrategias internacionales por la Universidad de las Américas. Gerente con 20 años de experiencia en temas comerciales del Grupo VW, el nuevo director de Porsche México ha demostrado habilidades en liderazgo y el desarrollo de nuevas equipos de trabajo.

Carlos Henry Porsche

Gracias a su liderazgo en el sector administrativo, ventas y logística ha desarrollado tanto en nuestro país como en agencias internacionales importantes planes de estrategias, negociación y el establecimiento de relaciones benéficas para la compañía, así como para la innovación y comunicación dentro de la misma. Dentro de su importante carrera, completó el Programa Internacional Gerencial (IMP por sus siglas en inglés), patrocinado por las oficinas centrales del Grupo Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, en noviembre de 2012.