FORD: TOUR DE CAMIONES FORD 2018

FORD: TOUR DE CAMIONES FORD 2018

Hacer realidad esa idea de negocio que tienes en mente o potencializar tu PYME, es más fácil de lo que parece. Ford de México llevará a cabo su Tour de Camiones Comerciales 2018 que parte de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de agosto, estará en Guadalajara el 16 de agosto, para la zona del bajío la cita será el 6 de septiembre en León y terminará en cancun el 19 de septiembre.

tour de camiones ford01

El evento de camiones organizado por Ford, dará clínicas de aprendizaje en todas sus sedes sobre F-150, F-250, Ranger, Super Duty y Transit. Así mismo, asistirán expertos en la materia automotriz de Marketing, Ventas, Flotillas, Servicio al Cliente, Desarrollo de Producto y Ford Credit, quienes estarán presentes para hablar del producto, versiones, características, ventajas y aplicaciones.

tour de camiones ford03

Además de conocer los diversos productos, también habrá la posibilidad de realizar pruebas de manejo en pistas especialmente diseñadas para vivir cada característica que prometen los camiones Ford, demostrando la fortaleza de los vehículos, bajo la experiencia de pilotos profesionales. Es importante mencionar que para las pruebas, será necesario llevar una identificación y licencia de conducir vigentes.

tour de camiones ford04

Ford sabe que las necesidades de cada negocio son únicas y diferentes, por lo que ha invitado al Tour de Camiones a convertidores expertos de unidades, con los que los invitados podrán interactuar y aclarar sus dudas sobre la flexibilidad y versatilidad al momento de escoger un camión Ford, como el indicado para atender las necesidades de su negocio.

tour de camiones ford02

Como parte del evento, se contará con personal de Ford Credit que seguro tendrá una opción dependiendo de la unidad y/o negocio que los clientes busquen impulsar. Así mismo, habrá módulos especiales de partes originales de Ford y Motorcraft, que con ayuda de los ingenieros Ford, mostrarán porque los camiones son Nacidos Ford, Nacidos fuertes.

Si quieres divertirte, hacer una prueba de manejo y conocer a fondo los modelos que pueden hacer crecer tu negocio, la cita será en León el 6 de septiembre.