CHEVROLET: CAMARO 2019 YA DISPONIBLE

CHEVROLET: CAMARO 2019 YA DISPONIBLE

El día de hoy, Chevrolet dio a conocer el inicio de ventas de Camaro, el deportivo de la marca que para el año modelo 2019, luce mejoras al exterior e interior en sus tres versiones: RS, SS, y ZL1 (coupé y convertible). Los nuevos detalles en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascias de Chevrolet Camaro 2019, se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

Los cambios más significativos de diseño se pueden notar en las versiones RS y SS, que incluyen diferencias claras en el diseño frontal, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre. Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire.

Chevrolet Camaro SS

Los demás cambios en diseño incluyen:

Fascia frontal específica para Camaro SS y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma LED y cofre de estilo extractor.

Nuevas fascias traseras para todos los modelos, con difusores específicos en RS y SS equipados con escape de modo dual

Nuevos rines de 20” con diseño especial para versiones RS y SS

Para la versión RS y SS, se agregan 4 diferentes colores exteriores: Shadow Gray, Flash Yellow, Satin Steel Gray y Riverside Blue Metallic. Además de los 4 colores anteriores, para Camaro ZL1 también se ofrece el color Orange Metallic

Chevrolet Camaro RS Fire Edition está disponible en un único color naranja metálico con franjas deportivas en color negro.

Las nuevas tecnologías que ofrece Chevrolet Camaro 2019 son:

Espejo retrovisor interior sensible a la luz electrocrómico con pantalla HD para los modelos RS Fire Edition, SS y ZL1

Cámara de visión trasera en alta definición para todas las versiones

Infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con Bluetooth y Phone Projection en todas las versiones

Navegación con mapas en México con tráfico en tiempo real para las versiones SS y ZL1

OnStar 4GLTE con servicios de asistencia personalizada que incluye un hot-spot de Wi-Fi integrado al vehículo para todas las versiones

Alerta de colisión frontal en los modelos RS Fire Edition, SS y ZL1 coupé

Chevrolet Camaro RS Fire Edition

En cuanto a tren motriz, el cambio más importante se encuentra en Camaro SS 2019, gracias a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que acoplada a un motor 6.2L V8 y 4 modos de manejo (turismo, sport, nieve y pista), genera 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque.

Chevrolet Camaro ZL1 integra un motor 6.2L V8 super cargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque; además de incluir 4 modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista.

Chevrolet Camaro RS y RS Fire Edition ofrecen un motor 3.6L V6, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y 3 modos de manejo (turismo, sport y nieve), genera 335 caballos de fuerza y 285 lb-pie de torque.

Las versiones RS y SS estarán disponibles en toda la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional, mientras que versiones RS Fire Edition y ZL1 de Chevrolet Camaro 2019 estarán disponibles en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Cancún, Culiacán y San Luis Potosí), a partir del mes de noviembre con los siguientes precios:

Chevrolet Camaro RS  778,200

Chevrolet Camaro RS Fire Edition  835,000

Chevrolet Camaro SS  920,700

Chevrolet Camaro ZL1 Coupé 1,447,400

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 1,523,600

Precios en Pesos Mx