kia y su red de distribuidores en la casa de la mistad

kia y su red de distribuidores en la casa de la mistad

KIA Motors México en conjunto con su Red de Distribuidores (AMDK), adelantaron las fiestas navideñas para los niños de Casa de la Amistad.

Destinan un porcentaje de la venta del modelo KIA Rio (sedan y hatchback), auto hecho en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de vida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.

Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.

La época navideña es un momento de reflexión con la familia. Nos encanta formar parte de este tipo de actividades y llevar tardes agradables a los niños y sus familiares. Como cada año buscaremos continuar dando apoyo a esta grandiosa asociación.