MITSUBISHI: OUTLANDER PHEV MY19 SUV MAYOR EFICIENCIA ELÉCTRICA

MITSUBISHI: OUTLANDER PHEV MY19 SUV MAYOR EFICIENCIA ELÉCTRICA

Con una nueva renovación en todos los sentidos el Outlander PHEV MY19, se presenta mundialmente con características más propias de un SUV con esencia eléctrica y portando una planta de poder de ciclo atkinson para viajes largos. Sus nuevas características permiten usarlo para el día a día con una autonomía eléctrica de 54 km, y una velocidad tope de 135 km/h, usando el respaldo de la batería con capacidad de 13.8 kWh, totalmente recargable en solo 5 horas. Bajo la homologación WLTP, y utilizando la tecnología híbrida llega a un consumo promedio de 1,8 litros por cada 100km. Esta nueva versión tiene la posibilidad de que el conductor sea el que decida en qué momento utilizar el modo totalmente eléctrico o bien dejarlo en automático.

Outlander 19 PHEV-05

El Outlander PHEV tiene dos motores eléctricos, uno en cada eje, que proporcionan tracción permanente gracias al sistema S-AWC (Super All Wheel Control) de Mitsubishi, que deriva de los coches de competición, y que es altamente eficaz y seguro en cualquier circunstancia.

Outlander 19 PHEV-01

En el exterior estrena nueva parrilla, luces Bi-LED, extensión inferior de la defensa delantera, módulos antiniebla LED, además de mejoras en la estructura, sistema 4WD con modo snow, modo de conducción deportiva con botón Sport, alerón trasero, freno de disco ventilado trasero de 320mm, rines de aleación de 18”.

Outlander 19 PHEV-03

En el interior cuenta con un nuevo panel de instrumentos con mayor información, detalles cromados, nuevos materiales en tapicerías y molduras, nuevo diseño de asientos con mejoras en el soporte lumbar, una distribución más lógica de mandos.

Outlander 19 PHEV-07

El nuevo Outlander PHEV MY19, (híbrido con recarga de batería por toma de corriente), tendrá dos versiones Motion (versión de entrada) y Kaiteki (versión Premium).

Outlander 19 PHEV-06