FORD: MUSTANG 55

FORD: MUSTANG 55

El emblemático muscle car que ha robado miradas por todo el mundo, cumple 55 años. Mustang no sólo ha sido referente de velocidad y emociones durante este largo tiempo, sino también ha estado presente en momentos inolvidables y con personajes icónicos.

ford-mustang-2019-auto-deportivo-leyenda-muscle-exterior-luces-frente-naranja-led
En los últimos 50 años, Mustang ha sido el automóvil deportivo más vendido en EE.UU. y en el 2018, celebró junto con todos los amantes de la adrenalina, su producción número 10 millones. Como si fuera poco, este famoso Pony, también ha aparecido en más de 500 películas e incluso tiene su propia estrella en Hollywood, además es la cuenta de auto con más seguidores en redes sociales.

La emoción por subir a un auto, tomar el volante con fuerza y sentir todo el poder de su motor, continúa siendo realidad con Mustang 2019. Este muscle car tiene dos opciones de motorizaciones, un motor 5.0L V8, 460 Hp y 420 Lb.pie de torque, así como un motor EcoBoost con 310 Hp y 350 Lb.pie de torque. La transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift, se combina con 5 modos de manejo, Normal, Sport, Nieve o Mojado, Autopista y Pista de Carreras, para obtener el mejor desempeño ante cualquier situación. El sistema Track Apps, permite medir los parámetros de desempeño de Mustang en la pantalla de 4.2 pulgadas.

ford-mustang-2019-auto-deportivo-leyenda-muscle-exterior-frente-naranja-quemando-quemar-llanta

Por fuera, Mustang 2019 luce más imponente debido a la nueva fascia y tomas de aire que lo hacen más aerodinámico. También cuenta con un rediseño en las luces y faros de niebla LED para cualquier camino. Los rines de 19”, combinan con el exclusivo escape doble de cuatro salidas, que amplifican el poderoso sonido del motor.

ford-mustang-2019-auto-deportivo-leyenda-muscle-exterior-carretera-naranja-cielo-frente-parrilla
Además de adrenalina y velocidad, este poderoso muscle car también brinda la seguridad necesaria. Integra Control Crucero Adaptativo que permite establecer una velocidad acorde a la distancia en la que se encuentra el vehículo próximo, así como Asistente de Pre- Colisión con Detección de Peatones que puede llegar a activar los frenos si el conductor no reacciona a tiempo. Incluye también Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Electrónico y 8 bolsas de aire: frontales, laterales y de rodilla para conductor y pasajero, así como bolsas tipo cortina en la primera y segunda fila.

Mustang 2019 está disponible en los distribuidores de Ford en un precio sugerido a partir de 677,100.00 pesos mx