LEXUS: DESTINO MÉXICO

LEXUS: DESTINO MÉXICO

Lexus llega a nuestro país y se planea que los primeros vehículos inicien su comercialización hacia finales de 2021. La compañía confirmó que LS500h será el vehículo emblema con el que llegará al país, además de ES/ESh para complementar su oferta en sedanes; así como las SUVs LX, RX/RXh, NX/NXh y UXh. El Line Up de introducción al mercado nacional estará dominado por vehículos híbridos y contará con los más altos estándares de seguridad que caracterizan al Lexus Safety System (LSS).

LS_500h02
El anuncio se dio en el marco de la celebración de los 30 años de Lexus a nivel mundial y fue Bob Carter Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Sales North America quien develó que después de análisis minuciosos, Lexus está listo para iniciar su camino para arrancar operaciones en México.

LS_500h04

Lexus llegará a nuestro país con un claro enfoque de liderazgo tecnológico y de cuidado del medio ambiente por lo que proyecta convertirse en la marca de lujo más verde del país. LS500h, el vehículo insignia con el que Lexus llegará a México contará con la sexta generación del Multi-stage Hybrid System, la más avanzada tecnología híbrida de la marca, en línea con los objetivos medioambientales del reto 2050 de la compañía para reducir las emisiones de carbono a nivel mundial.

LS_500h05

Lexus ha pasado de ser una marca de automóviles a una de las marcas de lujo más buscadas y reconocidas del mundo hoy en día, en México, Lexus se establecerá como una división independiente, reportando directamente al Presidente de Toyota de México y con el soporte durante el lanzamiento de Toyota Motor North America y Lexus USA, con sede en Plano, Texas. El plan inicial es que las distribuidoras de Lexus se establezcan a finales de 2021, en las principales áreas metropolitanas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.