VOLKSWAGEN: PRESENTA EL NUEVO SUBCOMPACTO VIRTUS

VOLKSWAGEN: PRESENTA EL NUEVO SUBCOMPACTO VIRTUS

Volkswagen presenta en México su modelo Virtus, un sedán subcompacto moderno con un dinámico diseño. Destaca por su desempeño, elementos de tecnología, confort y seguridad.

Gracias a su plataforma MQB y a sus amplias cotas de distancia entre ejes, ofrece un mayor espacio interior aportando confort a sus pasajeros. Del mismo modo, la moderna plataforma MQB brinda una excelente conducción, mayor rigidez estructural y menor peso.

Al exterior, sus estilizadas y dinámicas líneas  así como sus gráficas exteriores armonizan con el interior, en el que predominan formas trapezoidales y poligonales, la ergonomía y la funcionalidad están orientadas al puesto de conducción.

virtus 01

El rendimiento y la tecnología están presentes en Virtus, que posee la combinación perfecta entre desempeño y economía, con un consumo de combustible de hasta 22.6 km/l en carretera de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Este sobresaliente performance se alcanza gracias al moderno motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

virtus 04

En el apartado de seguridad incluye sensores de reversa con alerta acústica, sus cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax), los sistemas de asistencia al frenado como ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) junto con el freno automático multicolisión, el asistente de arranque en pendientes (HHC) o el bloqueo electrónico de diferencial (EDS), cuenta con faros bifocales de halógeno, luces de conducción diurna LED y con faros de niebla con luz de giro estática; el faro de niebla ilumina el área no visible al virar el volante.

virtus 03

La conectividad es una prioridad en los autos modernos Virtus equipa un radio con pantalla táctil de 6.5”, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App Connect, compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink y una base universal para celular con entrada USB para recarga.

virtus 05

Nuevo Virtus estará disponible en una gama de 6 colores: 3 con acabado metálico: Azul noche, Plata sirus, Gris platino. 3 con acabado sólido: Rojo tornado, Blanco cristal, Negro ninja. En cuanto al interior, los asientos son tipo confort en tela color negro titanio.

Nuevo Virtus estará a la venta al consumidor a partir del 02 de agosto en todo el territorio nacional, con un rango de precios de 275,990 en transmisión manual y 295,990 pesos mx, en automática Tiptronic.