Honda planea comenzar a vender los scooters eléctricos  “BENLY e: Serie” para uso comercial

Honda planea comenzar a vender los scooters eléctricos “BENLY e: Serie” para uso comercial

Honda Motor Co., Ltd. anunció planes para comenzar las ventas en Japón de BENLY e: Series, un modelo de scooter eléctrico para uso comercial de clientes corporativos.

Desarrollado bajo el concepto de “Business e: scooter, perfecto para los servicios de entrega diaria”, BENLY e: Series está equipado con un sistema EV compacto que se ajusta dentro de un tamaño de carrocería fácil de manejar requerido para varios tipos de servicios de entrega en Japón.

Honda continuará contribuyendo a la realización de un entorno más silencioso y limpio para la rutina diaria de las personas al popularizar aún más las motocicletas y scooters eléctricos ecológicos como productos de movilidad en su vida cotidiana.

Los modelos BENLY e: se desarrollaron como scooters eléctricos de uso comercial, teniendo en cuenta la facilidad de uso para diversos servicios de entrega y recolección, como periódicos y servicios de paquetería. BENLY e: cuenta con una plataforma trasera grande y plana que facilita a los usuarios cargar los artículos que entregarán, y se adoptó una función de asistencia de reversa para aumentar la comodidad del usuario en caso de que el scooter deba girarse para mirar hacia la dirección opuesta en un espacio estrecho o en una superficie inclinada.

Los modelos BENLY e: son impulsados por dos unidades de Honda Mobile Power Pack (MPP), batería desmontable y fácilmente intercambiable. Además de contar con un funcionamiento medioambiental excepcional, que sólo se puede lograr con productos limpios y silenciosos de movilidad eléctrica que no emiten CO2 en su uso. Los modelos BENLY e: demuestran un arranque suave y poderoso, así como de ascenso en pendientes, incluso cuando transportan carga pesada aprovechando las características únicas de su motor que genera un amplio torque incluso desde bajas revoluciones.

Además, incluye el efecto de las tecnologías de control de corriente de conducción desarrolladas en busca de una alta eficiencia, el alcance por carga alcanzó los 87 kilómetros (a 30 km/h en una carretera plana) para BENLY e: I y BENLY e: I Pro y 43 km (a 60 km/h en una carretera plana) para BENLY e: II y BENLY e: II Pro.

Todos los modelos BENLY e: vienen en color Ross White, el cual evoca la imagen limpia de los vehículos eléctricos. Cuentan con un panel de medidores que muestra diversa información sobre el sistema EV de una manera fácil de entender. Además del velocímetro y un reloj, el panel del medidor tiene configuraciones para mostrar el nivel de batería restante del MPP, indicador de reversa y un indicador del soporte lateral que se enciende cuando está en uso.