¿RECUERDA VIAJES POR CARRETERA? AQUÍ HAY CÓMO PREPARARSE PARA UNO DURANTE LA PANDEMIA

¿RECUERDA VIAJES POR CARRETERA? AQUÍ HAY CÓMO PREPARARSE PARA UNO DURANTE LA PANDEMIA

Un informe estadounidense que bien tiene validez para México.

Después de meses de encierro, todos están ansiosos por salir a explorar. A medida que el clima se calienta y los estados se vuelven a abrir, la Asociación Americana del Automóvil (AAA) predice que el 97% de los viajes de verano en los Estados Unidos se realizarán en automóvil, con un total estimado de 683 millones de viajes por carretera de julio a septiembre.

“La mayoría de las personas quieren escapar mientras intentan mantenerse a salvo y distantes de los demás. Cuando conduces, puedes viajar a tu propio nivel de comodidad ”, dijo Jeanette Casselano, Directora de Relaciones Públicas de AAA (una institución estadounidense). “Tú decides a dónde vas, qué estás haciendo y con quién estás”.

Casselano atribuye este mayor nivel de control como la motivación para que las personas salgan a la carretera. “En los últimos meses, conducir se ha convertido en una opción preferida que otras formas de transporte. Simplemente no tienes el mismo control sobre tu entorno cuando estás en un avión, tren o autobús “.

Sin embargo, viajar es más que una escapada este verano. La pandemia trae consideraciones adicionales para los excursionistas que intentan mantenerse lo más seguros posible. Aquí hay cinco consejos que pueden ayudarlo a minimizar su riesgo mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

Verifique las regulaciones locales . Los 50 estados han comenzado el proceso de reapertura, y cada uno tiene un enfoque y un calendario diferentes. Antes de su viaje, investigue las regulaciones COVID-19 para los estados por los que conduce y planifique en consecuencia. Muchos actualizan sus pautas regularmente, así que verifique si hay nueva información antes de su viaje. Las advertencias de viaje también pueden afectar su viaje, ya que algunos estados han anunciado cierres de carreteras, actualizaciones de la recaudación de peajes o servicio de comida cerrado en las paradas de descanso.

Planifica con anticipación . Si bien la espontaneidad puede ser un aspecto divertido del viaje por carretera, no es seguro asumir que puede caminar en cualquier parada de descanso, hotel, campamento, destino turístico o estación de servicio. Muchos negocios están cerrados, y algunos que están abiertos tienen una capacidad limitada o requisitos de seguridad adicionales, como mascarillas, guantes o proyecciones. Piense en dónde le gustaría detenerse, incluyendo gas y alimentos, e investigue lo que está disponible por adelantado. La función Car-Net de Volkswagen incluye un punto de acceso Wi-Fi en el vehículo para el uso de pasajeros para hasta cuatro dispositivos compatibles cuando se suscribe a un plan de datos móviles, para que pueda investigar y redirigir sobre la marcha si es necesario.

Mantener la distancia física . Minimice la necesidad de paradas empacando una gran cantidad de alimentos, agua y suministros. Cuando deba estar cerca de otras personas, use una máscara y mantenga su distancia, incluso si eso significa levantarse temprano para caminar fuera de las horas de trabajo, evitar viajes a la tienda de comestibles o esperar a que se despeje un punto de vista escénico antes de tomar una foto. Si una de sus paradas se ve muy transitada, sea flexible y trate de encontrar una alternativa menos concurrida.

Empaque equipo de protección personal y otros suministros. Las máscaras se requieren legalmente dentro de muchos espacios comerciales, y se recomiendan cada vez que se encuentre cerca de otros, así que asegúrese de tener suficiente para durar sus vacaciones. El desinfectante de manos y las toallitas desinfectantes son fundamentales para las estaciones de carga y gas y otras instalaciones públicas. También es inteligente tener a mano un termómetro y una tarjeta de seguro médico en caso de que usted o un compañero de viaje no se sienta bien. No hay garantía de que las paradas de descanso tengan estos artículos en stock, así que cómprelos con anticipación en lugar de esperar a comprarlos en el camino.

Prepara tu auto . Para ayudar a prevenir problemas mecánicos, haga que un profesional inspeccione su automóvil antes de partir. Si tiene experiencia trabajando con vehículos, es posible que también desee empacar un pequeño conjunto de herramientas esenciales para abordar problemas menores si surgen. Para brindar mayor comodidad a los conductores para problemas más graves, Car-Net Safe & Secure de Volkswagen es un servicio de suscripción de pago que permite a los conductores acceder a la ayuda cuando algo no sale según lo planeado. Esto incluye asistencia de emergencia, anti- alertas de robo, notificaciones automáticas de fallas y más. Y no olvide otros elementos esenciales para el viaje, como un botiquín de primeros auxilios, un cargador de teléfono móvil portátil, un GPS y una linterna.