ASÍ ES EL NUEVO GRAND ALBAYCÍN ‘POWERED BY MAZDA’

ASÍ ES EL NUEVO GRAND ALBAYCÍN ‘POWERED BY MAZDA’

El nuevo Grand Albaycín es el un auto de ensueño fabricado por la casa Hurtan Automóviles junto a VeryVip Cars. Juntos han creado este nuevo modelo de lujo, partiendo del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5. Con este vehículo icónico el carrocero atelier granadino emprende una nueva etapa dentro del mercado de los deportivos de lujo, y lo hace además acompañado de la mítica marca japonesa Mazda.

En el nuevo Grand Albaycín cada detalle es importante. Es un deportivo que cuenta con los característicos acabados artesanales de la marca Hurtan de alto perfil con diseño retro, pero también con tecnología de última generación, y con el aval del fabricante japonés Mazda.

Esta joya sobre ruedas está disponible en dos niveles de acabados: Heritage, con un carácter más clásico, o Bespoke, con una estética más deportiva, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 bhp o 2.0 de 184 bhp.

El proceso de reserva de las 30 unidades serie limitada que se fabricarán en 2021 podrá realizarse a partir de este sábado, 23 de enero, a través de la página de la firma española. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registrará con una placa seriada que le identificará de forma única.

Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y  Mazda, el nuevo Grand Albaycín cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de la Unión Europea ocn total garantía.

Este nuevo modelo de Hurtan está destinado a hacer historia en el mundo del motor, y supone además el punto de partida del Plan Estratégico de crecimiento de la compañía granadina hacia mercados internacionales. Para ello contará con una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.