2022 Chevrolet Bolt EUV

Chevrolet renovó el Bolt EUV 2022

Chevrolet renovó uno de sus vehículos que son la semilla del futuro. El Bolt EUV 2022 totalmente eléctrico, junto con el 2022 Bolt EV rediseñado. Son estos dos modelos gemelos que será fácil distinguirlos por sus diseños exteriores únicos y específicos a cada uno de los dos, incluida una proporción similar a un SUV para el nuevo Bolt EUV.

Además de ampliar la línea de vehículos eléctricos de la marca, el Bolt EUV también será el primer vehículo Chevrolet en ofrecer Super Cruise 1 , el primer sistema de asistencia al conductor con manos libres verdadero de la industria para carreteras habilitadas.

Pero no nada más se trata de la experiencia de manejo, sino que ahora Chevrolet también hace que la carga sea más conveniente con un nuevo cable de carga de doble nivel, que, para muchos clientes, eliminará la necesidad de comprar un cargador separado para su hogar. Lo que es un problema menos y un punto más a favor de la simplificación del asunto del tener que ser propietario de un vehículo eléctrico.

Tiene un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga de nivel 2 hasta 7.2 kilovatios. El nuevo cable de carga de doble nivel es estándar con Bolt EUV y está disponible para Bolt EV. Para una velocidad de carga máxima de nivel 2, ambos vehículos ahora son capaces de cargar 11 kW de nivel 2, pero se requiere un equipo de carga separado (no incluido).

Además, Chevrolet cubrirá la instalación estándar de la capacidad de carga de Nivel 2 para los clientes elegibles que compren o alquilen un Bolt EUV o un Bolt EV 2022, lo que ayudará a más personas a experimentar lo fácil que es vivir eléctrico.

El precio inicial para ambos vehículos, en Estados Unidos, es menor que el Bolt EV 2021. El Bolt EUV 2022 tiene un precio de $ 33,995 dólares (incluido el cargo por flete de destino), y el Bolt EV 2022 comienza en $ 31,995, antes de cualquier incentivo estatal, local o de servicios públicos disponible. Ambos estarán disponibles este verano.

El nuevo Bolt EUV y el Bolt EV rediseñado comparten una arquitectura, pero sus diseños son únicos. No se comparten piezas de chapa exterior entre los dos vehículos y el EUV es aproximadamente 6 pulgadas más largo.

El Bolt EUV moderniza su estilo y es más musculoso, además de presentar un interior más espacioso y un amplio espacio trasero para las piernas. También cuenta con un frontal distintivo con una rejilla esculpida e iluminación característica, que incluye faros delanteros LED estándar y luces de circulación diurna de alta visibilidad específicas de la marca Chevy, que funcionan como indicadores secuenciales de señales de giro. Las señales de estilo de SUV Chevy adicionales en el EUV incluyen una línea de pliegue central que va desde la fascia delantera a través del capó y líneas de carrocería horizontales sin costura.

Para el Bolt EV, las actualizaciones de diseño incluyen una nueva fascia delantera más vertical y nuevas firmas de iluminación delantera y trasera, incluidas las características luces de circulación diurna de alta visibilidad en el frente.

En el interior, ambos vehículos cuentan con nuevos paneles de instrumentos, controles y asientos del vehículo, con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 4 colores de 10.2 pulgadas en diagonal y controles de clima integrados comunes a ambos para interfaces limpias e intuitivas. La pantalla de infoentretenimiento presenta pantallas en tiempo real con más detalles disponibles en el grupo de indicadores de color reconfigurables de 8 pulgadas en diagonal.

También hay un nuevo diseño de cambio de marchas electrónico que utiliza palancas de tracción y botones para liberar más espacio interior. Para un mayor frenado regenerativo, hay incluso un nuevo botón de conducción de un pedal que mantiene el sistema activo entre ciclos de conducción.

El nuevo interior incluye un volante deportivo de fondo plano que incorpora la paleta Regen on Demand y un emblema Chevy “bowtie” negro. Además, los asientos rediseñados cuentan con un patrón geométrico triangular y costuras de colores contrastantes, un diseño premium que brinda una atmósfera uniforme y elegante, al mismo tiempo que complementa el nuevo panel de instrumentos y los diseños del volante.

Cuando se trata de amplitud, el completamente nuevo Bolt EUV se expande en la ya espaciosa cabina del Bolt EV, con 3 pulgadas de espacio trasero adicional para las piernas. Hay disponibles asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos exteriores traseros con calefacción, junto con un techo corredizo eléctrico panorámico para el Bolt EUV.

El 2022 Bolt EUV es el primer Chevrolet que se ofrece con Super Cruise, la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria para carreteras habilitadas.

Chevy Safety Assist 5 es estándar tanto en Bolt EUV como en Bolt EV e incluye seguridad y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, IntelliBeam y frenado de peatón delantero.

Las tecnologías de conectividad adicionales que se ofrecen en Bolt EUV y Bolt EV incluyen la nueva capacidad de proyección inalámbrica de teléfonos Apple CarPlay 6 y Android Auto 7 , así como la carga inalámbrica de teléfonos 8 que es estándar en Bolt EUV y está disponible en Bolt EV, y un 4G LTE Wi disponible. -Fi Hotspot .

Además, las nuevas aplicaciones para vehículos 10 permiten a los usuarios navegar por una lista de aplicaciones disponibles como Alexa 11 , Spotify 12 , The Weather Channel y muchas más, e instalarlas en el sistema de información y entretenimiento. Con Alexa, los conductores pueden usar comandos de voz simples, mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante. Alexa puede reproducir música, obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar audiolibros, controlar su hogar inteligente 13 , acceder a decenas de miles de habilidades de Alexa y más; solo pregunte y Alexa responderá.

Un paquete avanzado de baterías de iones de litio de 65 kilovatios-hora ayuda al Bolt EV a ofrecer hasta un alcance estimado por GM de 259 millas (416 km) con una carga completa 14 . Con el Bolt EUV un poco más grande, el rango estimado de GM con una carga completa es de 250 millas (402 km) 14 .

El sistema de batería cuenta con el probado sistema de gestión térmica activa de Chevy, que utiliza refrigerante para mantener la batería a su temperatura de funcionamiento ideal. Esta tecnología es un habilitador principal de la garantía limitada del sistema de batería de Chevrolet de 8 años / 100,000 millas 15 .

Además, la capacidad de carga pública rápida de CC estándar permite que el Bolt EV agregue hasta 100 millas (160 km) de alcance en 30 minutos 16 y 95 millas (152 km) para Bolt EUV 16 .

Con el paquete Chevrolet EV Access, los clientes pueden ver de forma remota su estado de carga actual y el nivel de carga de la batería, personalizar sus configuraciones de carga y configurar notificaciones de carga a través de la aplicación myChevrolet Mobile. La función Energy dentro de la aplicación myChevrolet Mobile puede ayudar a planificar viajes por carretera al ubicar estaciones de carga, incluida la disponibilidad en tiempo real, e iniciar una sesión de carga con las redes de carga participantes.

Los aspectos más destacados del sistema de propulsión incluyen:

Unidad de accionamiento de un solo motor que genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 lb-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo

Regen on Demand que permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería para uso futuro simplemente tirando de una paleta montada en el volante

La conducción con un solo pedal permite al conductor acelerar, reducir la velocidad e incluso detenerse por completo usando solo el pedal del acelerador.

Estaremos pendientes para su presentación en México