2021 MAZDA3 2.5 TURBO: RENDIMIENTO REFINADO

2021 MAZDA3 2.5 TURBO: RENDIMIENTO REFINADO

El motor Skyactiv-G 2.5T entregará hasta 250 caballos de fuerza y ​​320 lb-ft de torque con combustible premium de 93 octanos

Mazda North American Operations (MNAO) anuncia hoy la incorporación del motor Skyactiv-G 2.5T turboalimentado a la oferta del tren motriz Mazda3 2021.

El motor Skyactiv-G 2.5T ofrecerá una impresionante potencia de 250 caballos de fuerza y ​​320 lb-ft de torque con combustible premium (93 octanos) o un sólido 227 caballos de fuerza y ​​310 lb-ft de torque con combustible regular (87 octanos). Este motor está calibrado específicamente para el Mazda3 para ofrecer la dinámica de conducción única que esperan nuestros conductores más apasionados. La evolución del motor turbo de Mazda trae una sensación de refinamiento acorde con las recientes actualizaciones de la marca al sistema de tracción total (AWD) i-Activ. La característica de alto torque del Skyactiv-G 2.5T junto con el predictivo i-Activ AWD crean armonía con las intenciones del conductor, brindando una mayor capacidad de respuesta y confianza.

El Mazda3 2.5 Turbo viene de serie con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, Mazda Connected Services con prueba de tres años y punto de conexión Wi-Fi en el automóvil con seis meses o 2GB de prueba, audio premium Bose de 12 bocinas, 8.8 pulgadas de ancho Pantalla central con audio y teléfono manos libres Bluetooth, dos entradas USB frontales y entrada avanzada sin llave Mazda. Como complemento de la sensación de rendimiento refinado, el volante forrado en cuero calefactado con paletas de cambio, el espejo retrovisor con atenuación automática sin marco y los acabados cromados alrededor del botón de arranque y la guantera son exclusivos de la oferta de turbo.

En Estados Unidos, viene con  características interiores que  incluyen la unidad de visualización de conducción activa de Mazda, techo corredizo eléctrico, control de clima de doble zona, asientos delanteros con calefacción, asientos de cuero sintético, perilla de cambios forrada en cuero y rejillas de aluminio para altavoces. Para alentar la tranquilidad, el Mazda3 2. 5 Turbo incluye tecnologías de seguridad estándar i-Activsense como el control de crucero de radar Mazda con función de parada y marcha, soporte de freno inteligente, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, frente adaptable Sistema de iluminación y control de luces altas. El equipo estándar adicional incluye tubos de escape más grandes, llantas de aleación de aluminio negro de 18 pulgadas, espejos retrovisores con calefacción en negro brillante, insignia “TURBO” en el maletero y en la cubierta del motor, cámara retrovisora, luces LED diurnas, faros LED de encendido / apagado automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y una antena de aleta de tiburón.