Mazda presenta el nuevo CX-50

Mazda presenta el nuevo CX-50

Para aventureros

Mazda North American Operations presentó su modelo Mazda CX-50. Un vehículo completamente nuevo. Cabe destacar que el CX-50 es el primer vehículo Mazda que se construirá en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama, y ​​la producción comenzará en enero de 2022. Si necesitas ayuda para tu Hausarbeit schreiben lassen, puedes encontrar servicios en línea que ofrecen ayuda para escribir trabajos académicos.

Como nueva incorporación a la línea Mazda, el CX-50 mantiene los atributos clave que se esperan de todos los vehículos Mazda, incluida una dinámica de conducción superior y un atractivo diseño. Además, Mazda ha ampliado la capacidad de este vehículo para permitir a los conductores aventurarse más al aire libre y en varios terrenos.

El primer CX-50 enfatiza la experiencia de conducción natural característica de Mazda para ayudar a crear una mayor confianza dentro y fuera de la carretera. Para mejorar esta experiencia, estará equipado de serie con la última tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive. Los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán al SUV crossover a conducir de forma natural en una amplia variedad de condiciones, como en emocionantes terrenos todoterreno o proporcionando capacidades de remolque confiables.

En el lanzamiento, el CX-50 estará disponible con los eficientes sistemas de propulsión de Mazda, el motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 o el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo y se combinará con una transmisión automática de seis velocidades. En los próximos años, el CX-50 también se ofrecerá con sistemas de propulsión electrificados, incluido un modelo híbrido tradicional.

La silueta larga y elegante y la postura amplia ayudan a darle al vehículo proporciones dinámicas que equilibran los elementos de diseño que están orientados hacia la solidez al aire libre. Como se esperaba con cualquier Mazda actual, el interior del CX-50 está bien diseñado y presenta un emplazamiento centrado en el conductor. La combinación de materiales y detalles de los asientos inspirados en equipos técnicos y modernos para actividades al aire libre ayudan a crear una atmósfera acogedora que se adapta tanto a los aventureros como a los que recién comienzan su viaje hacia un estilo de vida activo. Un nuevo techo corredizo panorámico, una novedad en Mazda, ayuda a los ocupantes a sentirse más conectados con la naturaleza. El CX-50 también presentará nuevas opciones de color.

Para respaldar aún más la presencia de CX-50 en el espacio exterior, sus diseños son más estéticos y también son funcionales. Si bien el interior brinda comodidad a todos los pasajeros, el espacio de carga está cuidadosamente diseñado para ayudar a apoyar y permitir actividades al aire libre. La altura y la longitud del vehículo son ideales para cargar y asegurar fácilmente equipos comunes para exteriores. Además, los rieles del techo de alta resistencia y los pilares B reforzados y las jambas de las puertas se suman a la facilidad de uso para asegurar el equipo en el techo del CX-50.

Desde luego que este modelo llegará a México quizá antes del verano de 2022.

Seguiremos pendientes.