CHEVROLET: BOLT EV, NUEVO INTEGRANTE EN LA COMPETENCIA ELÉCTRICA

CHEVROLET: BOLT EV, NUEVO INTEGRANTE EN LA COMPETENCIA ELÉCTRICA

Ahora recorrer 383 km con una carga eléctrica completa es posible gracias al Chevrolet Bolt EV, un compacto equipado con las características tecnológicas más importantes del mercado incluyendo toda la gama de servicios ONStar4G LTE.

Su planta de poder genera 200 hp y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de 60 kWh de capacidad de última generación, equipa una suspensión semi independiente McPherson performance delantera y barra de torsión trasera, logrando en conjunto una autonomía de 383 km.

Las manijas son al color de la carrocería con detalles en cromo, faros delanteros con descarga de alta intensidad (HID) con encendido automático y cristales eléctricos de absorción solar, así como espejos eléctricos calefactables de color negro; luces LED de manejo diurno y rines de aluminio de 17” con diseño exclusivo Bolt EV. Por dentro los asientos de tela Premium galvanizados y palanca electrónica de cambios (Electronic Precision Shift) forrada en piel e insertos en aluminio. Cuenta con apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el vehículo, así como volante con controles de audio y teléfono, y panel de instrumentos multicolor de 8”.

Chevrolet Bolt EV integra Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2”, bluetooth, sistema de navegación, Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto así como un sistema de audio de 6 bocinas, cuenta con el sistema OnStar4G LTE, que integra conectividad y mayores prestaciones de infoentretenimiento.

En términos de seguridad, cuenta con 10 bolsas de aire, frenos ABS, cámara de visión trasera, sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril y asistencia de frenado trasero, monitoreo de presión de llantas y Teen Driver.

Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país a partir del 5 de Julio, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de $696,100 pesos.