KIA: NUEVO SORENTO CON ACTUALIZACIONES MAYORES

KIA: NUEVO SORENTO CON ACTUALIZACIONES MAYORES

EL NUEVO KIA SORENTO SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2017, CON UN DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR RENOVADO, ADEMÁS ESTRENARÁ CAJA DE CAMBIOS DE 8 RELACIONES

Upgraded Kia Sorento 3-min

Las nuevas actualizaciones de su exterior, le otorgan mayor funcionalidad y seguridad, las defensas tanto trasera como delantera y el grupo de faros están dispuestos en un diseño más enérgico, y con acabados de pintura en la parrilla Tiger-Nose, proporcionando a su imagen una sofisticación con dinamismo. Por dentro destaca el diseño distinto del volante y de la instrumentación, además de una nueva pantalla LCD para el control de la climatización. El salpicadero también se distingue por un nuevo sistema de navegación audiovisual AVN (más información en “Tecnología”), ahora las texturas de la tapicería son de una sensación de mayor calidad.

El nuevo Sorento es el primer SUV de Kia disponible con la caja de cambios automática de ocho velocidades, con 143 nuevas tecnologías patentadas que logra ser mucho mas responsiva, además de mejor rendimiento en la potencia del motor,  ofrecerá los modos de conducción: Eco, Confort, Sport y Smart el cuál está diseñado para comprender y anticipar las preferencias del conductor, mediante la selección automática de los modos Eco, Comfort y Sport. De esta forma, el Sorento se adapta a la manera de conducir a medida que la carretera cambia, anticipando el deseo del conductor para distintas condiciones de velocidad y forma de conducir.

Upgraded Kia Sorento 2-min

Contará con una versión GT, Inspirado en la imagen de las variantes de altas prestaciones GT de Kia, con mayores características deportivas, en el exterior se distingue por los faros de niebla con cuatro lámparas LED, pinzas de freno de color rojo, unos estribos más prominentes, una doble salida de escape cromada y un sutil emblema GT Line para diferenciarlo de otras versiones, por dentro los asientos con superficie acolchada de piel en color negro con costuras grises y el lógo GT Line bordado sorprenderán por su deportividad. En esta nueva versión, las levas del cambio son específicas y hay distintos elementos interiores con acabado de cromo satinado.

Cabe destacar los elementos de seguridad tanto activa y pasiva como:  El nuevo sistema de detección de fatiga del conductor (Driver Attention Warning DAW) previene una conducción distraída o somnolienta, Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist System), asistente dinámico para luces de carretera, y grupos ópticos tipo LED con iluminación dinámica en curva (Dynamic Bending Light).

Upgraded Kia Sorento 4-min

En el tema del infoentretenimiento cuenta con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm) más reciente de Kia, con navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom. Este nuevo sistema ofrece Apple CarPlay y Android Auto para una integración completa del smartphone. Android Auto está diseñado para funcionar con teléfonos con Android 5.0 (Lollipop) o superior; Apple CarPlay, para el iPhone 5 o modelos posteriores. En la consola central hay un cargador inalámbrico, los usuarios pueden recargarlos durante el trayecto, como opcional el sistema de sonido Harman/Kardon con una potencia de 640 vatios y 10 altavoces con sonido envolvente. La tecnología Clari-FiTM recupera la información que se pierde en la señal de audio durante el proceso de compresión digital, con lo que se devuelve la condición de alta fidelidad a la música comprimida. La tecnología del sistema QuantumLogicTM Surround Sound extrae la señal de la grabación original, redistribuyéndola en un verdadero espacio musical multidimensional.

Comenzará su venta en Europa a finales de este año con la garantía  de 7 años o 150,000 kms, todavía está por confirmar cuándo se presentará en nuestro país.