Service At Home: Mazda lleva el taller a tu casa

Service At Home: Mazda lleva el taller a tu casa

Mazda ha creado una nueva forma de acercarse a sus clientes, esta vez llevando la experiencia de sus talleres Mazda directamente a la puerta de sus casas, una aportación más a las medidas de seguridad derivadas del Covid19.

Service at Home es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y un remolque de servicio, exclusivo de Mazda, llega a los hogares de sus clientes para realizar el servicio de su auto o SUV Mazda.

Service at Home garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que los talleres de la marca han ofrecido siempre. Todos sus remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Durante la primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día. Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para los clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

Los remolques de Service At Home están listos para visitar la casa u oficina de los clientes en toda la República Mexicana.

Service At Home se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio; Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web, así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.