Hyundai i30 Fastback: Presentación a toda velocidad

Hyundai i30 Fastback: Presentación a toda velocidad

Poco antes de su estreno mundial oficial en el Salón del automóvil de París 2018, el nuevo i30 Fastback N ya había cruzado la línea de llegada en París en un viaje por carretera sin precedentes que comenzó en Roma. Así, los pilotos profesionales de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville y Gabriele Tarquini, establecieron un récord mundial con el primer cupé de cinco puertas en el segmento C de alta velocidad.

All-New Hyundai i30 Fastback N (7)

Hyundai, dio a la historia un giro inesperado: Neuville y Tarquini llevaron al automóvil hasta sus límites, no conduciendo desde la capital italiana a la francesa, sino compitiendo entre sí en Dinamarca, entre las carreteras que unen Roma y París, dos pueblos daneses con estos nombres tan curiosos.

All-New Hyundai i30 Fastback N (8)

Sentado al volante del i30 Fastback N, Tarquini tardó solo 8: 18.49 minutos en cubrir la distancia entre los pueblos, ganando la carrera por una fracción de segundo. Neuville, quien actualmente lidera el campeonato de pilotos del WRC, y la leyenda del automovilismo Tarquini, con más de 25 años de experiencia en carreras, fueron el equipo que luchó en un duelo en esta carretera cerrada.

All-New Hyundai i30 Fastback N (24)

Ambos mostraron el verdadero potencial de este cupé de alto rendimiento en un video que crea una verdadera atmósfera de carrera con el potente sonido del motor y una emocionante conducción.

All-New Hyundai i30 Fastback N Interior (1)

El nuevo i30 Fastback N es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa. Sigue al i30 N hatchback de cinco puertas, que ha creado una historia de éxito sin precedentes desde su lanzamiento al mercado, superando las expectativas de ventas iniciales según la marca.

All-New Hyundai i30 Fastback N Interior (6)

Casi 3,000 unidades hatchback i30 N de cinco puertas se vendieron en la primera mitad de 2018 en Europa (100 unidades de su Primera Edición se vendieron en Alemania en solo 48 horas).
Luce imponente y ojalá llegue al mercado mexicano.