BUICK: ENCORE GX, la evolución al futuro

BUICK: ENCORE GX, la evolución al futuro

Encore GX, evoluciona tanto en diseño como en desempeño y tecnología. Esta nueva generación, de proporciones completamente nuevas, se distingue por mostrar una apariencia más larga, baja y ancha, transmitiendo robustez, dinamismo, elegancia y una línea más atlética.

Al exterior, Buick Encore GX muestra un diseño elegante y juvenil de los faros LED que, junto con la parrilla insignia de la marca Buick, amplían la vista frontal del vehículo con una postura distintiva. En la parte posterior, presenta un diseño totalmente nuevo con Faros LED y cajuela de apertura de manos libres que proyectará el logo de Buick en el piso.

En el interior, este nuevo modelo ofrece versatilidad en compartimientos y mejoras en dimensiones interiores, ofreciendo un 25% más de capacidad de carga. Contará con un ionizador que purifica y elimina bacterias de la cabina, así como el sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos para ofrecer una cabina silenciosa.

Buick-EncoreGX-2020
Incluirá un cargador inalámbrico, pantalla touchscreen de 8” con sistema de info-entretenimiento Buick y sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer. Esta versión también estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada con hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

En cuanto a seguridad, porta de serie 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal, así como asistente de pendientes prolongada y cámara 360 en HD, dirección electroasistida y un nuevo sistema electrohidráulico que ayudará a tener un mejor frenado, además de ofrecer un monitor de vida de frenos que se desplegará en el centro de información del conductor.

Buick Encore GX 2020 estará disponible en México a principios del próximo año. Más detalles de sus versiones, equipamiento y precios se darán a conocer en una fecha cercana a su comercialización.