HYUNDAI: NUEVO IONIQ 2020, MAYOR TECNOLOGÍA MENOR CONSUMO

HYUNDAI: NUEVO IONIQ 2020, MAYOR TECNOLOGÍA MENOR CONSUMO

Hyundai Motor de México presenta en nuestro país el Nuevo Ioniq, con un renovado diseño futurista y tecnología Premium, integrándose al segmento de los híbridos ofreciendo movilidad y cuidado al medio ambiente.

Entre los nuevos elementos que porta se encuentran: la asistencia de mantenimiento de carril, asistente de colisión frontal, el cual utiliza un radar y sensores de la cámara, para prevenir accidentes con otro vehículo o peatón al reducir automáticamente la velocidad y alertar al conductor de posibles colisiones. Control de crucero inteligente, incorpora funciones avanzadas de seguridad como el frenado automático de emergencia ayuda a mantener una distancia y velocidad constante, detectando los vehículos que están adelante.

Monitor de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado, funcionan a través de los sensores traseros, los cuales emiten una alerta audiovisual que se genera al momento de activar la direccional para cambiar de carril, o al marchar en reversa, y se detecta un objeto cercano con el que se pueda tener una colisión.

Ioniq 2020 presenta un nuevo diseño exterior en donde destaca en el frente la parrilla en cascada tipo panal, renovado diseño de faros LED y de DRLs. En la partera trasera, muestra una nueva configuración de faros y una moldura en color gris. Los rines tienen un moderno diseño de aluminio, con opción de 15 y 17 pulgadas.

IONIQ2-003

En el interior, ofrece una pantalla de audio flotante de 8’’, integrada con Apple Carplay y Android Auto. El panel de control ahora es táctil, tiene un nuevo diseño en el clúster de instrumentos y cuenta con paletas de cambios en el volante.

Su emisión de CO2 es apenas del 79g/Km, lo que lo ubica en el rango más bajo contaminante entre los vehículos que utilizan combustión interna. Esto se debe a que cuenta con un motor de 1.6 litros, mismo que combina su funcionamiento con un motor eléctrico.

IONIQ2-005

Ioniq 2020 se comercializa en dos versiones: GLS Premium (versión de entrada) y Limited (versión más equipada). Además de los colores blanco y azul, ahora también se presenta en gris. Su precio de entrada es de $420,100 pesos.