Mazda marca centenario con modelos de edición especial

Mazda marca centenario con modelos de edición especial

Mazda ha revelado hoy su 100 ª serie Aniversario Edición Especial, una serie de versiones especiales de todos los coches de pasajeros en clave alineación global de la firma. Diseñado para celebrar el centenario de la compañía, el 100 th modelos aniversario adoptar una de dos tonos exterior / interior combinación borgoña blanco y, inspirado por las versiones de alto grado de primer coche de pasajeros de Mazda: el Mazda R360 Coupe.

Con la pintura exterior Snowflake White Pearlescent contrastada con la alfombra interior de color burdeos y los asientos de cuero de color burdeos, los coches número 100 son una celebración destacada del centenario de Mazda. Además, el 100 º modelos Anniversary Special Edition cuentan con una serie de toques a medida que más añadir a su exclusividad. Esto incluye la única 100 º insignia aniversario presentando en los tapetes de Borgoña, en el llavero y en relieve en los reposacabezas. Externamente, la misma insignia está en los centros de las ruedas y en el costado del automóvil. Además, el 100 º Aniversario MX-5 Convertible cuenta con un techo de tela cereza oscuro.

03042020 Mazda 100 aniversario 01

Este especial de 100 º símbolo de aniversario se superpone a la actual insignia de Mazda lo alto de la ronda logotipo original de la empresa Toyo Kogyo. El diseño del cual refleja el deseo del fundador de Mazda, Jujiro Matsuda, de contribuir al mundo a través de la ingeniería y la determinación de esforzarse constantemente hacia adelante.

Al regresar a su ciudad natal de Hiroshima, después de haber tenido una exitosa carrera en ingeniería en Osaka, donde comenzó como aprendiz de herrero, fundó su propia empresa de fundición, Matsuda se unió a la empresa de corcho Toyo Cork Kogyo. Después de renombrar la compañía Toyo Kogyo en 1927, la llevó a la fabricación de maquinaria, lo que finalmente condujo a la producción de camiones de tres ruedas, construyendo la base del Mazda que conocemos hoy.

Lanzado en 1960, el Mazda R360 fue el primer auto de producción de la firma, este elegante microcoche cupé demostró ser un gran éxito de ventas, y el diseño de dos tonos de la carrocería blanca / techo rojo de las versiones de alto grado ha inspirado 60 años después. combinación de color exterior-interior de 100 de Mazda th modelos de aniversario.

 03042020 Mazda 100 aniversario 02

Originalmente, debido a ser revelado en el Salón de Ginebra 2020, el 100 º modelos de edición especial de aniversario hoy han sido anunciados en Japón, donde pre-orden para estos coches distintivos ya está abierto. 100 th modelos aniversario de la Mazda2, Mazda3, Mazda CX-3, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Mazda CX-8, Mazda6, además de RF y convertible MX-5 se ofrecerá en Japón hasta el final del mes de marzo 2021.

En el Reino Unido a finales de este año, un 100 º Aniversario de Mazda MX-5 Convertible, Mazda CX-30 y Mazda3 se ofrecerá, mientras que el 100 th versiones del Mazda6 y el Mazda CX-5 será considerado en una fecha posterior. El precio y la especificación del Reino Unido de estos modelos de celebración centenaria se anunciarán más adelante en el año.

Con solo 100 ejemplos de cada uno que viene al Reino Unido, el Mazda MX-5 Convertible, el Mazda CX-30 y el Mazda3 100th Anniversary Special Edition ofrecerán una combinación deseable de diseño destacado y exclusividad para los fanáticos del Mazda del Reino Unido.

Además, “los Mazda se han vendido en el Reino Unido por más de 50 años y hoy, al igual que en el pasado, los propietarios del Reino Unido adoran el estilo, la calidad y la participación de nuestros automóviles en el conductor. Desde el inicio de Mazda UK en 2001, hemos vendido más de 795,000 automóviles en el Reino Unido, por lo que es genial poder celebrar el centenario de Mazda Corporation al ofrecer estos modelos especiales, al mismo tiempo que esperamos nuestro emocionante futuro. , incluido el lanzamiento a principios de 2021 de nuestro primer vehículo eléctrico: el Mazda MX-30 “.